La polémica continúa persiguiendo a Laurita Fernández: cuestión de celos
Actualidad

La polémica continúa persiguiendo a Laurita Fernández: cuestión de celos

La polémica parece perseguir últimamente a Laurita Fernández, quien fuera conductora de Combate y ahora forma parte del jurado de Showmatch. Tras la ardiente polémica que se desató después de que Flor Vigna difundiera fotos de la tira Mi hermano es un clon, donde aparecía en la cama con Nicolás Cabré, nuevos rumores acerca de los celos de la conductora sacuden a los medios.

Durante la emisión de Ángeles de la Mañana en canal Trece, Yasmín Corti fue entrevistada acerca de su repentina ruptura con el elenco de Sugar.

“Teníamos todo cerrado y hasta varios mails que me respaldan. Tenía asignado mi lugar y definido mi cachet”, comentó en la entrevista, cargada de indignación, mientras explicaba la terrible noticia que llegó de un día para otro. Y no es para menos, ya que, tan sólo un día antes de que le llegara el llamado avisando que estaba siendo desvinculada del elenco del que sería su primer musical, el mismo coreógrafo de la obra, Gustavo Wons, habría publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen con el elenco de bailarinas que incluía a Yasmín.

“Yo no audicioné en ningún lado porque ya estaba desde septiembre totalmente hablado”, cuenta la bailarina en el programa, mientras explica todos los mails y cómo hasta le había sido asignado un rol con mayor protagonismo.

Corti no tuvo ninguna reserva en apuntar directamente a Laurita Fernández como culpable directa del hecho. Esto no extraña para nada, dada la fama que ya se ha hecho la jurado de Showmatch como una mujer cuyos celos son de temer.

Cabe decir también que es una sospecha bastante bien fundada dados los comentarios que previamente Yasmín había hecho con respecto a su relación con Nicolás Cabré antes de que él y Laurita hubieran formado pareja. “Ella tiene el poder para hacer que no pase”.

La entrevista terminó con llantos, ya que la temporada de audiciones terminó y a la bailarina no le será fácil conseguir un nuevo papel en plena temporada. “No tengo trabajo repitió una y otra vez”, mientras el staff de Ángeles de la mañana trataba de levantarle un poco el ánimo.