Mira como celebró Marko Música el Baby Shower de su primogénita
Actualidad

Mira como celebró Marko Música el Baby Shower de su primogénita

El comediante, influencer y animador venezolano Marco Perez, conocido en las plataformas digitales como “Marko música” celebró el baby shower de su primera hija, este 18 de noviembre en Miami. Marco Perez se encuentra en la etapa más bonita de su relación junto a su esposa Yulbertz Zambrano, quienes se encuentran en la dulce espera de su hija a quien llamaran “Amor”.

En reiteradas ocasiones, Marko es quien se ha encargado de informar a sus fieles seguidores de la nueva integrante que viene en camino en su cuenta de instagram.

En primer lugar anunció que iba a ser padre por vez primera mediante una publicación familiar, seguidamente posteo el eco de la bebé dando a conocer su nombre. Sin embargo, en esta oportunidad la que asumió las riendas fue su amada compañera de vida Yulbertz.

La esposa del comediante posteo una fotografía es su cuenta personal de instagram mientras estaban en la celebración del Baby Shower de su pequeña hija Amor, donde salía acompañada de Marko.

“soñamos con estos momentos para nuestra princesa” fueron unas de las palabras de la mamá de Amor. Asimismo, expresó amar con locura a la pequeña que se forma en su vientre: “te amamos con locura Amor” Expresó.

En la festividad asistieron varios artistas del mundo del espectáculo, entre ellos se encontraba Chyno Mirada junto a su esposa Natasha Araos, Sasha Suarez y popular productor Reggi el auténtico.

La esposa y futura madre de la hija del animador venezolano luce radiante y el embarazo le ha asentado ¡muy bien!, pues ya ha colgado varias fotos de la evolución de su vientre y siempre manteniendo la sensualidad que la caracteriza.

Amor viene pronto, y todos la esperan con ansias…