¡Nacho rompe el silencio! El cantante defiende a Guaco de la periodista Angie Perez
Actualidad

¡Nacho rompe el silencio! El cantante defiende a Guaco de la periodista Angie Perez

Luego  de las recientes publicaciones en el Instagram de la periodista, Angie Pérez, donde publica los honorarios de la agrupación Venezolana Guaco, el cantante Venezolano Nacho no se quedo callado y salió en la defensa de sus compañeros artistas.

Nacho que es uno de los Artistas Venezolanos que ha tenido una gran exposición a nivel internacional, cosechando grandes éxitos como cantante y también como compositor, siempre se ha mostrado por medio de sus redes sociales como una persona abiertamente opositora hacia el gobierno de su país.

Image result for angie perez

Angie Pérez periodista venezolana que radica desde hace años en Los Estados Unidos, ha creado gran controversia desde hace un tiempo por medio de distintas publicaciones en instagram en donde según investigaciones ha desenmascarado algunos hechos de corrupción del gobierno Bolivariano.

Desde hace algún tiempo, se ha dedicado a comentar y mostrar información sobre algunos artistas venezolanos catalogándolos como “enchufados” termino que se utiliza en Venezuela para referirse a las personas que se han beneficiado de alguna manera con el dinero del Estado venezolano. Para nadie es un secreto la situación económica y social por la que está  pasando el país venezolano desde hace ya algunos años, por esta razón Nacho siempre ha demostrado su apoyo hacia sus compatriotas.

En esta oportunidad, la señora Angie Pérez publico una imagen en donde mostraba la cantidad de dinero que pide Guaco por sus honorarios además de las exigencias para poder realizar una presentación, a lo cual la periodista consideró que a Guaco lo podía contratar “solo los enchufados” por su alto costo en dólares.

Esta publicación no fue de agrado para Nacho, y por esta razón manifestó su desacuerdo con la periodista, a lo que Nacho le respondió por medio de un comentario: “Tu desespero por ser alguien en la vida ya se te está saliendo de las manos. Tómatelo con calma”.

En comentario dejado por Nacho a la periodista ha generado  muchas opiniones tanto a favor como en contra del cantante, además Angie Pérez le ha respondido recordándole al cantante su pasado cuando en años anteriores en compañía a su ex compañero Chino Miranda participaran en eventos públicos del oficialismo en Venezuela.

La periodista dedicó una publicación especial para nacho en donde comento lo siguiente: “Aclaro que ESTO NO ES GRATIS: @nacho me buscó la lengua”. Desde esta publicación, muchas personas han realizado comentarios apoyando a Nacho, pues ha sido uno de los pocos artistas que ha demostrado su rechazo de frente hacia el gobierno de Venezuela.

View this post on Instagram

Aclaro que ESTO NO ES GRATIS: @nacho me buscó la lengua, faltándome el respeto en el post de @oficialguaco. Ahora que asuma su responsabilidad: Por dónde empiezo @nacho? Es que el historial que has tenido junto a @chynomiranda y @chinoynacho con el @régimen es de vieja y reciente data. Pero claro: todo sea por las benditas #RelacionesPúblicas y borrarlo TODO (bueno, casi todo) de redes sociales. Sin embargo, el internet es un archivo infinito y no puedes esconder lo que ya salió, por mucho que lo intentes. Para nadie es un secreto que fueron #chavistas y su principal promotor al principio de su carrera fue el @potroalvarez, el mismo que fuera luego Ministro del Deporte y con quien grabaron aquel tema “Bla, Bla, Bla” cuyo video sigue en @vimeo. Pero recordemos también aquel concierto para aprobar el referéndum a favor del chavismo, así como la escandalosa fiesta de #quinceaños de la hija de @pcarrenoe y, mucho más recientemente, los #zapatos de la discordia que te regaló tu amigo Juan Almeida, alias N33, famoso hacker de #TareckElAissami, cosa que generó innumerables críticas de parte de TUS SEGUIDORES @nacho hace menos de dos años. Ah! Pero tranquilo: todos vimos en primera fila el drama de tu pasaporte y del aeropuerto, así como tu discurso en la @asambleave. No te preocupes: calificas perfectamente como cualquier opositor de la MUD. Pasaste la prueba. Gracias por tu “aporte” a la “democracia” venezolana (excepto que esta ya no existe). P.D.: no te duele tanto circo mientras se muere tu gente, NUESTRA gente??? Porque a mí sí, y por eso sirvo en una fundación y ayudo a otras en silencio, en lo que humanamente puedo y con las uñas. Y tú? Qué haces con tu fama y fortuna? Veo que TANTA GENTE te pone tag en todos los posts y a cada rato. Nos vendría bien MUCHA AYUDA, pana: la gente SE NOS MUERE mientras ustedes hacen show. Feliz noche y que Dios bendiga a nuestra amada #Venezuela 🙏🏻🇻🇪

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

En un reciente post Nacho le aclara a la periodista que todo lo que tienen se lo ha ganado trabajando, llamándola también “mala persona” y también la manda a ser periodista y no a llenar las redes sociales de odio. Hasta los momentos Angie no se ha pronunciado sobre los videos publicados por Nacho.

¡Está que arde!