Las mejores playas de toda Latinoamérica
Instant-article

Las mejores playas de toda Latinoamérica

Latinoamérica no solo es rico por su cultura sino por sus bellos paisajes. El territorio latinoamericano ofrece un abanico de sitios turísticos para que las personas se diviertan. Las playas no son la excepción. Muchos turistas buscan los paisajes cálidos y tropicales de Latinoamérica por su belleza, pero también porque son lugares donde nunca hace falta una buena fiesta. Turistas de todo el mundo comentaron acerca de las mejores playas del mundo y el sitio TripAdvisor creo la lista definitiva. En esta lista se encuentran varias de Latinoamérica, que se han ganado los corazones de los viajeros alrededor del mundo.

 

Playa Manuel Antonio, Costa Rica

Esta es una de las tres playas principales que se encuentran dentro del Parque Nacional Manuel Antonio, en Costa Rica. De las tres, es la más segura para los bañistas y es un buen sitio para practicar el esnorqueling. La playa ofrece un lugar tranquilo para pasar el día en aguas cristalinas y paisajes de selvas tropicales combinadas con montañas. Además, es posible tener contacto con la fauna del lugar. Los turistas han compartido con mapaches y monos.

 

Playa Bávaro, Punta Cana

Esta playa se encuentra ubicada en República Dominicana. Es una de las más famosas a nivel mundial, e incluso fue declarada por la UNESCO como una de las mejores del mundo. Los turistas encuentran atractivo su agua turquesa y arena blanca. Además, la gran cantidad de hoteles alrededor ofrecen actividades divertidas como navegar en catamaranes, bucear y practicar esnórquel.

 

Playa Flamenco, Isla Culebra

Playa Flamenco se puede encontrar en Isla Culebra, Puerto Rico y, además de barco, se puede llegar en avión. Se encuentra en el sitio 13 de la lista proporcionada por Trip Advisor y los turistas dicen que es tan hermosa que no se puede tomar una mala foto. Es la atracción principal de Isla Culebra y, como en muchas playas hermosas, es un buen lugar para hacer esnórquel.

 

Playa Galápagos, Isla Galápagos

Esta playa se ubica en la Bahía Tortuga de la Isla Santa Cruz, en el archipiélago de los Galápagos. En Trip Advisor la mayoría de los viajeros le da una calificación excelente a esta isla en donde se puede disfrutar de un buen baño y de fauna propia del lugar, como cangrejos, iguanas, pelícanos y tortugas.

 

Playa Norte, Isla Mujeres

Esta playa es considerada la segunda más bonita de todo México. También, es una de las playas más anchas del país, con 100 metros entre el inicio de la marea y la vegetación duna. A Playa Norte se puede llegar en Ferry o en los barcos rápidos que salen de Puerto Juárez.

 

Fuentes: BBC, TripAdvisor, PlayasCostarica.info, PuntaCanaweb.