Detalles que hará más elegante a una mujer

Hay varios componentes que influyen a la hora de vestirse de manera elegante. Lo principal es tener en cuenta que lo más caro no siempre es elegante. Se trata de vestirse con atuendos apropiados para tu tipo de cuerpo y para la ocasión, que sean atractivos y femeninos. La elegancia no se trata de derrochar dinero, sí radica en un buen gusto, que se refleja en la elección de las prendas y accesorios que se combinarán para crear una obra maestra.

Debes de tener en cuenta que para distinguirnos del resto, no es necesario enseñar mucha piel, sino ser elegante.  Si quieres lucir con más clase y elegancia, aquí te compartimos algunos consejos que por más sutiles que parezcan, realmente hacen la diferencia. Son en realidad simples detalles que te harán lucir más elegante y hermosa sin mucho esfuerzo.

Equilibrio

Equilibrio

Fuente: todo-mujeres.blogspot.com

Siempre debe de haber un equilibrio en tu outfit. Si ya traes puesto un estampado muy llamativo, entonces procura que el resto de tu vestimenta y accesorios sean más templados. La idea es que siempre elijas un protagonista en tu look para que no te veas recargada.

Color

Color

Fuente: glossh.com

El color es muy importante, trata de no utilizar más de 3 colores en tu vestimenta. Siempre intenta nuevas combinaciones para salir de la monotonía, pero sin abusar de las tonalidades, sino desentonaras completamente y arruinaras todo tu outfit.

Historias que te pueden gustar

www