Los lugares más románticos del mundo para ir con tu pareja

Si una de tus metas este año es viajar, viajar y viajar no puedes dejar de ir a estos lugares. Si planeas un viaje con tu pareja lo que quieres ir a un destino romántico y crear recuerdos para toda la vida. Estos lugares son perfectos para eso. Además de tener paisajes impresionantes los cinco destinos más románticos del mundo son ideales para descansar y desconectarse de todo. Podrás disfrutar de esa persona especial al máximo, sin que nada los interrumpa.

¡Comienza a planear con tu pareja el mejor viaje de sus vidas!

Nada podría ser más romántico que esto

Nada podría ser más romántico que esto

Lastminute

Bora Bora, Tahiti

Esta es una isla que forma parte de la Polinesia francesa. El atractivo de este destino son los famosos bungalows sobre pilotes en la laguna del Hotel Bora Bora. Imagina compartir esa habitación con el amor de tu vida y despertar juntos con el sonido del agua golpeando la estructura. Muy romántico.

Venecia, Italia

Esta es una ciudad plagada de historia. Ideal para recorrer con tu pareja y aventurarse en una de las góndolas.

 

Disfruta en estos lugares

Disfruta en estos lugares

Google

Bali, Indonesia

Además de ser uno de los lugares más hermosos del mundo sus habitantes completan la experiencia con su amabilidad. Podrías estar rodeado de palmeras, agua cristalina y la sonrisa de tu pareja.

Mykonos, Grecia

En esta isla no es necesario rentar un auto. Por lo que podrías recorrer las estrechas calles, llenas de hermosas casas blancas, en motoneta junto con tu pareja.

Vail, Colorado

Comparte una cabaña al estilo de una villa alpina con tu pareja. Podrán disfrutar de bebidas calientes y centros de ski.