Por: Mundo.com - 10 abril 2018, 12:02
Desde la antigüedad las personas han esculpido obras de arte en piedra, mármol, madera y otros materiales, y Stephan Brusche, un artista de Holanda, le da un toque personal a esta técnica convirtiendo bananos en piezas de arte con tallados impresionantes que sobrepasan los límites de nuestra creatividad.
Stephan utiliza estas frutas como lienzos para crear asombrosas piezas de arte que requieren de mucha creatividad y paciencia para tallar cada detalle con exactitud. Estas fotos nos muestran el gran talento de este artista para transformar un simple banano en algo totalmente artístico y es que su imaginación parece no tener ningún límite.
El beso, Gustav Klimt
isteef
La famosa obra de arte del pintor Gustav Klimt es sin duda uno de los más conocidos de todos los tiempos, y por eso es imposible no reconocerla de inmediato.
Hermoso
isteef
Las rosas le dan ese toque delicado, creando así un retrato hermoso y muy femenino. Esto seria perfecto para decoración o un pequeño detalle muy saludable.
King Kong
isteef
La popular película de King Kong que nos hizo ir al cine para ver cómo este enorme simio se apoderaba de la ciudad y trataba de conquistar el corazón de la protagonista.
It
isteef
Cuando hablamos de películas de miedo, It es sin duda uno de los clásicos que jamás pasará de moda, y por ello volvieron hacer una nueva versión que logra quitarnos el sueño como en los viejos tiempos.