Conspiración: ¿Desastres naturales podrían estar siendo causados por Corea y EEUU?

Varios expertos han anunciado que los desastres naturales de los últimos días son solo el inicio de grandes catástrofes, y hay quienes dicen que se trata del resultado de pruebas nucleares realizadas por EEUU y Corea.

Aunque no es nada comprobado, y sigue siendo un rumor que varios científicos sostienen, es interesante conocer la historia para dar nuestra propia opinión o hipótesis.

Entérate aquí de qué es HAARP y otras cuestiones de mucho interés.

 

¿Qué es HAARP y en qué se relaciona con esto?

¿Qué es HAARP y en qué se relaciona con esto?
Aunque para muchos es desconocido para otros es el origen de muchas catástrofes ambientales. Hablamos del proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) que lleva a cabo la Marina y Fuerza Aérea Estadounidense desde el año de 1990 y tiene una vigencia aproximada de 20 años. Su central de operaciones se encuentra en la base militar ubicada a ocho kilómetros de Gakona, Alaska. El programa fue creado con la finalidad de conocer las propiedades físicas y eléctricas de la ionósfera que puedan afectar la comunicación militar, civil y los sistemas de navegación. Se ha anunciado que este proyecto es de gran riesgo para el planeta, y el argumento que se presenta es que debido a sus cientos de millones de vatios de potencia y sus 180 antenas, pueden convertir a esa base en un verdadero calefactor de la alta atmósfera, provocando así una gran ionización que puede provocar graves consecuencias. Esto gracias a su efecto espejo que pudiera dirigir sus efectos hacia cualquier parte de la Tierra. Tanto que puede considerarse como una nueva arma capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías e incluso generar terremotos. Según el investigador canadiense Michel Chossudovsky, “desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras”.

Corea está probando armas muy fuertes que podrían generar estragos

Corea está probando armas muy fuertes que podrían generar estragos
La crisis de la Península de Corea alcanzó un nuevo clímax después de que Pyongyang realizara su sexto ensayo nuclear, el cuarto de la era Kim Jong Un, que según el Centro de Estudios Geológicos de EEUU fue de una potencia 10 veces mayor que la prueba del último mes de septiembre. <br> <br/> La acción de Corea del Norte supone un monumental desafío para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero asimismo un significativo desplante para la vecina China, cuyo principal líder, Xi Jinping, tenía previsto asistir a la inauguración del foro de negocios que es antesala de la conferencia de las economías emergentes (Brics), que se desarrollará a partir del lunes en el sur del país. <br> <br/> De hecho, según los medios locales chinos, el estallido provocó un poderoso temblor de tierra que se sintió en la región fronteriza de China, lo que generó la activación de las sirenas de alarma en la ciudad de Yanji. <br> <br/> ¿Qué pasará?