Freddie Mercury, la historia más allá de los escenarios
Cultura

Freddie Mercury, la historia más allá de los escenarios

El legendario cantante, compositor, líder e icono de la banda británica Queen aún después de muchos años de su muerte es recordado; su voz particular, su aspecto y la forma en que se apoderaba del escenario sigue atrayendo seguidores alrededor de todo el mundo. Uno de los talentos de rock más reconocidos a nivel mundial vivió su vida al máximo, aunque había mucho más en su historia que lo que se mostraba en sus presentaciones y conciertos en vivo.

Su vida estuvo marcada por grandes éxitos profesionales como la creación y composición de la gran mayoría de éxitos de este grupo. Entre el legado que nos dejó está Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Somebody to Love, Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, Innuendo o We Are the Champions. Sin embargo, no todo fue tan perfecto a lo largo de sus años, su lucha para mantener su amada carrera y buscar la fuerza para combatir su enfermedad también es un aspecto importante que hay que destacar de su vida.

Por eso hoy te traemos datos interesantes de la vida de Freddie Mercury, sus amores, éxitos, excesos, risas y sufrimientos.

 

No te puedes perder