Por: Mundo.com - 22 marzo 2018, 10:09
La tierra es tan inmensa que es casi imposible conocerla toda, o al menos visitar hasta el último rincón en ella, por eso varios lugares son desconocidos para la mayoría de la gente. Son atracciones más pequeñas que solo los locales conocen pues no son tan famosos como las maravillas del mundo, pero aun así siguen siendo hermosas e interesantes.
Estos son algunos lugares impresionantes que son muy pocos conocidos porque se encuentran escondidos en las ubicaciones más inesperadas y solo son visitadas por los locales y aventureros que se animan a adentrarse a lo desconocido. Entre ellas se encuentran lagos de colores, construcciones únicas, minas de sal y parques con atracciones.
Las escaleras al cielo, Hawaii
Google
Las escaleras al cielo se encuentran ubicadas al norte de Oahu, en el monte Pu’u Keahi A Kahoe, y se trata de 4000 escalones hasta la cima. Esta ruta fue construida por la Marina de los Estados Unidos en 1942. Actualmente se encuentra clausurada porque es peligrosa, o al menos eso es lo que se dice desde que fue abandonada en 1987. Solo los valientes se animan a recorrerla.
El pozo de Thor, Oregon
Google
También es conocida como la puerta al inframundo pues es una enorme fuente natural de agua salada que guarda miles de misterios y leyendas. Acercarse a ella sin duda significa desaparecer por completo, pues es tanta la fuerza de este lugar que puede succionar hasta el animal mas grande en un abrir y cerrar de ojos.
Anfiteatro de El Djem,Túnez
Google
El anfiteatro en Túnez también logra dejarnos con la boca abierta, mide alrededor de 148 metros de largo y 122 de ancho, teniendo así la capacidad para 3500 espectadores. Aunque varias partes de esta estructura se fueron cayendo con el paso del tiempo aun se puede visitar y apreciar los fosos de los leones y gladiadores.
El misterioso río Hinatuan
Google
EL origen de esta piscina natural es totalmente desconocido, está ubicado en la isla de Mindanao en Filipinas y es apodado como el Río Encantado. No se ha encontrado la fuente de donde fluye el agua de este río, casi como si fuera de forma mágica que apareciera.