Dormir con Justin Bieber, amanecer en el camerino de John Mayer o despertar y saber que estuviste con Lil Wayne no puede tener precio alguno, y estas comunes chicas lo lograron de una manera muy sencilla.
El mito de Justin Bieber y su staff

Fue en 2013, y el usuario de Facebook, Mollymoon, conoció al cantante junto a dos de sus amigas en un club de Toronto. Una de las chicas terminó encantando al artista, quien la llevó junto con su equipo al hotel The Hazelton; ahí, la joven tuvo una noche sensual con el cantante y con otros chicos de su staff con lo que tuvo que tener relaciones. La chica tuvo que firmar un contrato de confidencialidad y su celular fue incautado al entrar a la habitación. La adolescente contó que luego de la intimidad, todos los presentes tuvieron que escuchar a JB cantando por una hora mientras fumaba una gran cantidad de marihuana.
La leyenda de John Mayer y sus extrañas manías

Una amiga del usuario de Facebook, TheLonelyScientist, tuvo mucha suerte y se convirtió de alguna manera en la envidia de varias chicas, pero lo que ocurrió no fue tan sensual. La chica, estudiante de universidad, reveló que durmió con el cantante luego de un concierto que dio en el Tec de Virginia. Cuando dicen dormir es porque realmente solo eso hizo, ya que a John le gusta otro tipo de actividad erótica, como darse placer a él mismo y luego terminar el acto sobre la fan. ¡Iuc!
Lil Wayne y su buena obra de regalar 100 dólares a la chica

Todos saben que el rapero es uno de los más alocados de toda la industria, y esta chica reveló que tuvo intimidad con el artista luego de un concierto que dio en Washington. Cuando el acto terminó, este tiró 100 dólares a la joven y la subió de vuelta al bus del tour para que la llevaran a casa. ¡Qué amable!
LMFAO: Tío y sobrino compartiendo chica

Esto solo puede suceder cuando compartes un grupo musical con tu familia, porque de lo contrario sería muy enfermo. La joven de esta historia cuenta que tuvo relaciones con ambos; sí, con tío y sobrino al mismo tiempo. Cuenta que cuando despertó ellos se habían ido, pero le dejaron una camiseta firmada y pagaron por su desayuno en el hotel. Esta historia sí está confirmada porque la chica publicó una foto en su Facebook, pero luego se vio obligada a eliminarla.