La Selección Española no subestiman a Rusia
Deportes

La Selección Española no subestiman a Rusia

La selección española logró ubicarse en los octavos de finales en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, pero reconocen que no deben confiarse. Aunque su entrenador Fernando Hierro está seguro y confiado en la posibilidad de su equipo, saben que la selección rusa viene con todo y en su propia casa.

En esta primera fase de grupo la selección española ha aprendido que no hay contrincantes fáciles. Sus encuentros con Marruecos e Irán le han dejado exigencias y demostración de que no eran tan pequeños como se pensaba. En la próxima fase la Roja se enfrentará al equipo ruso anfitrión, quien ha demostrado en todos los partidos su fortaleza de juego.

La selección rusa liderada por Cheryshev ha sido unos de los equipos con más estrategias de ataque y fuerza de juego demostrado en esta Copa del Mundo. Fueron sorprendentes las goleadas ante Egipto y Arabia saudita para llegar a la clasificación de octavos de finales. A pesar de su derrota ante Uruguay, seguirán estando en la pelea.

Por otra parte, la selección española se ha visto más débil en los encuentros, sobretodo en la defensa. Aunque está optimista conoce a su rival. Tras bastidores se suele escuchar “cuidado con Rusia, que juega en casa”. La Roja conoce los peligros del equipo ruso, ya que hace nueve meses tuvieron un encuentro amistoso con empate a 3.

No te puedes perder