Por: Crisliany Palacios - 26 junio 2015, 14:17
Compartir en Facebook
Los fotógrafos no solo toman fotos bonitas, esta profesión requiere de mucho trabajo, esfuerzo, creatividad y algunas veces también requiere arriesgar la vida para conseguir la toma perfecta y ganarse la admiración de su público, además de demostrar su pasión por las buenas fotos.
Estos fotógrafos han demostrado su pasión por la fotografía arriesgándose y haciendo cosas que solo ellos se atreverían a hacer por una buena toma. Definitivamente un fotógrafo está dispuesto casi a todo por lograr esa toma perfecta que logre transmitir el sentimiento que están buscando. Estos son algunos ejemplos de valientes fotógrafos que se enfrentaron a la naturaleza, a situaciones de peligro o incluso a tener que experimientar cosas nuevas con tal de lograr esa ansiada foto.
Enfrentándose al mar por esta foto
(Foto: Pinterest)
El fotógrafo que está enfrente de las olas realmente se está arriesgando a que una ola se lo lleve y se ahogue, pero todo es posible por una buena foto.
Imitando a Matrix por la toma perfecta
(Foto: Pinterest)
A esta chica no le importa fracturarse un hueso con tal de sacar la toma perfecta, hasta la flexibilidad se vuelve posible en este caso.
Incendíandose por una foto memorable
(Foto: Pinterest)
Mientras unos se arriesgan sin más opción, otros crean las situaciones para que las fotos sean emocionantes, como este señor que está en llamas sobre un suelo caliente.
Todo era por una foto del oso
(Foto: Pinterest)
Mientras filmaban a los animales y buscaban sacar una buena foto de estos adorables osos, uno de ellos se molestó y los corrió para atacarlos, pero todo valió la pena.
Dejándo todo por una buena foto
(Foto: Pinterest)
Esta foto fue tomada en el medio de una protesta, este fotógrafo realmente se arriesgó a que le dispararan, a pesar de que el dedo no está en el gatillo, es muy peligroso.
Enfréntandose a un águila por esa toma
(Foto: Pinterest)
Muchos fotógrafos disfrutan de tomar fotos a los animales en sus hábitats naturales, pero se arriesgan a que los ataquen como esta águila.
Arriesgando su vida al oso por otra foto
(Foto: Pinterest)
El fotógrafo está distraído tomándole foto a algo más, mientras un oso está vigilando a toda la situación desde muy lejos.
Escóndido en un cisne de plástico
(Foto: Pinterest)
Este hombre realmente sabe camuflarse para que no lo vean los demás animales, aunque se arriesga a que un animal carnívoro intente atacarlo.
Una foto perfecta desde el cielo
(Foto: Pinterest)
Estos chicos no estaban pensando en nada más que una buena toma y no hay nada mejor que una fotografía entre las nubes.
Colgando en lo alto por buenas fotos
(Foto: Pinterest)
Desde el inicio de esta profesión, los fotógrafos han hecho hasta lo imposible por tomar una buena foto, como este hombre que está colgando de un edificio.
El frío vale la pena para él
(Foto: Pinterest)
Sin importar las condiciones que tengan que vivir, ellos se arriesgan a cualquier clima, no importa si eso implica dormir bajo la nieve y el frío.
Está arriesgando su vida por esta toma
(Foto: Pinterest)
Este fotógrafo no conoce las medidas de seguridad y se arriesga sin pensarlo, se arriesga a que ese carro caiga sobre él, pero todo por una toma increíble.
Vestido con una bolsa verde por este colibrí
(Foto: Pinterest)
Desde arriesgarse a perder la vida, hasta disfrazarse de agua verde, este fotógrafo está utilizando una manta de color verde para no espantar al colibrí.
Un buen fotógrafo hace lo que sea
(Foto: Pinterest)
Cuando el don se trae desde el nacimiento es imposible pararlos, ellos tomarán cualquier riesgo por obtener recuerdos únicos.
Una foto desde la avioneta
(Foto: Pinterest)
Esto es peligroso, pues está tomando una foto y no está con las manos sobre el timón, pero todo sea por una majestuosa foto de su compañero.
Capturando la ciudad desde el helicóptero
(Foto: Pinterest)
Este chico pudo caerse del helicóptero, pero no me importó, pues la fotografía que logra apreciar es totalmente única y hermosa.
Hacen lo que sea, aunque se ahoguen
(Foto: Pinterest)
No importa que el mar los arrastre, que las olas los golpeen en el cuerpo o que estén a punto de ahogarse, todo sea por imágenes majestuosas.
Arriesgándolo todo por un buen ángulo
(Foto: Pinterest)
Estos chicos están arriesgando su vida, pues pueden soltarse las cuerdas y caerse al suelo, pero todo esta bien mientras las fotos salgan impecables.
Nadando entre mantarrayas por fotografiarlo
(Foto: Pinterest)
Este chico se metió entre mantarrayas para tomar una foto de su compañero en el aire, aunque no es totalmente peligroso, es muy divertido.
Entre aguas sucias por esta rana
(Foto: Pinterest)
Otro fotógrafo que se mete al agua por tomar una buena foto de esta rana miniatura, debe nadar con cuidado y sutileza para no asustarla.
El hielo no importa por una foto perfecta
(Foto: Pinterest)
Congelarse, pasar frío y tener la nieve en toda la cámara no es nada preocupante, siempre y cuando las fotos sean únicas.
Escondiéndose para tomarle una foto a los curiosos
(Foto: Pinterest)
Muchas veces es necesario crear lugares especiales para esconderse, como un iglú de nieve para esconderse y dejar el lente afuera para fotografiar a los curiosos.
Tomando una foto desde el suelo
(Foto: Pinterest)
A ellos no les importa que los demás los vean tendidos en el suelo, no les importa como lo que crean, porque los demás no entienden lo que vale una buena foto para ellos.
Una foto desde lo más alto de la vela
(Foto: Pinterest)
Esta chica escaló hasta la punta de la vela del barco para poder tomar una foto tan increíble como esta, en donde muestra su barco y el mar de agua verde.
Intentando no asustar al gatito
(Foto: Pinterest)
Este gatito tuvo sus minutos de fama cuando el grupo de fotógrafos empezó a tomarle fotos, debieron ser cuidadosos para no espantarlo.
Escaló hasta conseguir la vista perfecta
(Foto: Pinterest)
Este chico escaló lo más alto que pudo para tomar una foto única y majestuosa de las pirámides en Egipto. ¡Me encanta esta foto!
Una buena foto necesita un buen equipo
(Foto: Pinterest)
Un fotógrafo necesita un buen equipo para tomar fotos únicas, sin importar cuanto ahorren o los sacrificios realizados para conseguir algo similar a esto.
Necesita un lente gigante para una foto
(Foto: Pinterest)
Y este otro fotógrafo que necesita un lente gigante para una foto única, lo bueno es que puede cargarlo para las fotos.
El camuflaje perfecto entre los ríos
(Foto: Pinterest)
Este camuflaje es el mejor para un lugar con dos ríos al lado, este fotógrafo no se verá por más que lo intenten encontrar.
Un fotógrafo necesita todo el equipo
(Foto: Pinterest)
Todo buen fotógrafo adquiere su equipo de trabajo en algún momento, así como este que tiene varios tipos de lentes para cámara.