1. Manchas en el móvil

Tener la pantalla del teléfono celular empañada es una de las constantes hoy día, a sabiendas de la gran variedad de funciones que poseen los smartphones, especialmente por su virtud de tener pantallas táctiles.

Una buena solución es colocar un poco de pasta y remover aquellas impurezas que se acumulan día a día. La pantalla de tu smartphone quedará nueva como en el primer día.
2. También para las gafas de natación

Para los deportistas, o aquellos que nadan por el ocio, la de las gafas deslucidas es un inconveniente bastante latoso.

Esa capa casi invisible que dificulta la visión puede ser rápidamente eliminado con un poco dentífrico. Coloca un poco de dentífrico y limpia con la yema de los dedos, posteriormente enjuaga con agua y listo.
3. Termitos para las bebidas

Es usual que luego de un tiempo de uso, esos envases que utilizamos para llevar algún tipo de bebida empiezan a formar olor.

La solución efectiva para eliminar el aroma y, de paso, desinfectar los envases es colocar agua caliente con un poco de la pasta y agitarlos. Santo remedio.
4. La plancha y sus residuos

De los quehaceres del hogar, el planchado de ropas es probablemente el menos deseado. Y más aún cuando hay manchas de distintos tipos de tela en la base del aparato.

Pero una solución efectiva es removerlas con el uso de la pasta; sólo hay que colocar un poco en la base y fregarlos con un paño limpio y seco.
5. Objetos de valor quedan relucientes

Ya sea en oro o en plata, aquellas joyas que utilizas diariamente, o de manera ocasional, pero que se ven ajadas o deslucidas vuelven a cobrar brillo con un poco de dentífrico.

Coloca un poco de pasta dental sobre la superficie de las joyas y frotalas con un cepillo de dientes y verás los resultados sorprendentes.
6. Una idea para la mancha en el tapete

Cuando aquel tapete que tanto te gusta, ese que adorna tu sala o tu dormitorio y que por la razón del uso diario se van manchando.

Ese problema tiene también una solución que pasa por el tubo con la pasta. Tomá una esponja y empezá a removerla.
7. Para las manos sucias

Cuando se produzca el raro accidente de quedarse sin jabón para lavarse las manos, una forma de improvisar es el poder limpiador del dentífrico.

Sí, para casos de emergencia no hay mejor aliado que la pasta, es cuestión de probarlo. Además de limpiarte las manos y uñas, tus manos quedarán con un refrescante aroma.
8. Para tus zapatillas

Otro artículo que no escapa al poder limpiador de la pasta dental es esa zapatilla de entre casa que tanta comodidad (y cariño) te genera.

Por su uso diario es normal que se ensucie, pero en lugar de gastar una fortuna en productos de limpieza, a veces es bueno innovar o improvisar con la pasta.
9. Los Cds quedan como nuevas

A pesar de que su uso es cada vez menos esencial, especialmente luego de la irrupción de “la nube”, los CDs sirven como archivo para guardar aquellas cosas que nos interesan preservar y evitar que sean pirateadas.

Esos Cds pueden ajarse por el polvo o mancharse. No dudes en aplicar una dosis de pasta para limpiarlas para que vuelvan a relucir.
10. Los faros relucientes

Si no le prestaste atención a ciertas partes de tu vehículo, a ese que periódicamente lo mandás al lavadero, ahora existe la posibilidad de enmendar con un poco de crema a base de fluor.

Para la tarea de limpiar los faros de tu vehículo cuando no tienes otro tipo de limpiador, nada mejor que la pasta dental para despejar las manchas.

¿A quién no le ha pasado esto? Un bolígrafo en el bolsillo y que éste termine manchando la camisa o el pantalón. Y lo peor de esto, no hay nadie a tu alrededor que no lo note.

Para eso casos, la solución es muy fácil: frotar el dentífrico sobre la zona ensuciada, dejar secarla y al día siguiente lavarla. Y la mala experiencia que tuviste el día anterior será una anécdota, así de simple.
12. Otra clase de calzados

Los zapatos deportivos también sufren constantemente los embates de la suciedad, ya sea porque te encanta caminar por los sitios más sórdidos.

Lo cierto es que no hay nada que un gel dental no pueda solucionar. Sólo tenes que frotarlas con un paño y asunto arreglado.
13. Los mosquitos y su picadura ya no son problema

En el verano es muy usual la invasión de mosquitos. A veces, por más repelente que se use, no hay defensa contra ellos.
14. Los muebles y sus manchas de agua

Esta mancha es uno de los clásicos, tanto en el hogar como en la oficina. La marca de agua que queda impregnada en el mobiliario.

Pero no todo está perdido, sino que tiene una solución con un poco de dentífrico. Apoyar o dejar descansar envases con líquidos ya no será un problema después de esto.
15. Las teclas del piano se vuelven a lucir

No importa si el piano tenga los años de la abuela, con una dosis del limpiador de dientes es suficiente para que aquellas teclas de este instrumento queden como si fueran nuevas.

Devolverles su prístino brillo a las teclas ya no será una tarea difícil. Sólo tienes que usar un poco de pasta dentífrica con un paño, tal como se observa en la imagen, y frotarlo sobre la superficie del piano. Los resultados son casi instantáneos.
16. Manchas de tintes para el pelo

Este consejo sí que no lo esperabas. Y estamos seguros de que te habrá pasado en más de una ocasión cuando quisiste ahorrar unos centavos.

¿Te manchaste con el tinte para el pelo? Eso ya no es problema, pues el tubo con pasta a base de fluor y cloro te ayudará a sacarte esas máculas tan poco estéticas que te quedan luego del tinte.
17. Chau espinillas y granitos

De todos los trucos, tal vez el más conocido. Pero nadie que haya pasado por la engorrosa etapa del acné puede negar haber probado esta receta.

En la mayoría de los casos, cubrir un barrito con pasta dentífrica antes de ir a dormir arroja un resultado optimista sin gastar dinero en costosos tratamientos u otras cremas.
18. Manchas de esmalte

Algunos afirman que las manos son nuestra carta de presentación. Y en ese marco, las mujeres se toman muy en serio el cuidado de las manos, pero ¿qué hacer cuando te encontrás con la sorpresa de que se te acabó el quita esmalte?

Que no cunda el pánico, un poco de pasta dentífrica puede remover hasta la última mancha de esmalte en las uñas, además de dejar tus manos con un suave aroma a menta.
Fuente: mejoratuanimo.com