Te sorprenderá descubrir junto a nosotros que esas famosas casas de los personajes de las caricaturas existen en la vida real, y son idénticas a lo que veías en la televisión.
Creciste viendo caricaturas muy graciosas, pero jamás imaginaste que en el mundo sus casas existieran realmente.
¡Míralas!
Los Simpson en la vida real
Foto: Pinterest.
Esta peculiar construcción fue realizada basada en el diseño de la caricatura estadounidense y cuesta aproximadamente 120 mil dólares. Barbara Howard es una de las millones de fans de Los Simpsons y en 1997, impulsada por un concurso de FOX , construyó la replica exacta de la casa.
Los Simpson en caricatura
Foto: Pinterest.
Luego del éxito de la serie, los estudios Fox decidieron construir una casa réplica de la de la serie, tanto de forma externa como interna y la regalaron a un fan. Hoy en día la casa ya no luce como antes pero mantiene la forma, se encuentra en Nevada.
Blanca Nieves en la vida real
Foto: Pinterest.
Karen Morgan era una gran fanática de la cinta de Disney, por lo que en la década de los 70 su esposo le construyó la cabaña, la hicieron por partes pero al terminar quedaron asombrados por el parecido con la casita de la película.
Blanca Nieves en caricatura
Foto: Pinterest.
Evonne Bess, quién compró la casa en el 2005 decidió agregarle más toques en el interior para aumentar el parecido con la casa de los 7 enanos. Si quieres visitarla se encuentra en Olalla, a unos cuantos minutos de la ciudad de Seattle.
UP! en la vida real
Foto: Pinterest.
A diferencia de lo que sucede en la película de Disney, la historia de la casa real que inspiró Up no tiene un final feliz. Su propietaria, Edith Macefield, falleció de cáncer de páncreas el 15 de junio de 2008 sin poder ver el film basado en la heroíca lucha por mantener su hogar familiar.
UP! en caricatura
Foto: Pinterest.
La famosa vivienda rodeada por edificios modernos, situada en Seattle, fue a parar a manos de Barry Martin, un jefe de obra que se convirtió en el mejor amigo y cuidador de Macefield en sus últimos años de vida.
Heidi en la vida real
Foto: Pinterest.
Todos sabemos que en la serie, Heidi vivía con el abuelito en la casa de los abetos, donde la pequeña se echaba en su cama de heno mirando las estrellas y cada mañana desayunaba queso que el abuelo hacía con la leche de las cabras. Más abajo vivía la abuela, camino de Dörfli, pueblecito al que bajaban en Invierno para resguardarse de las nevadas que tapaban la casa y donde Heidi iba a la escuela.
Heidi en caricatura
Foto: Pinterest.
Difícil no conocer la historia de Heidi, difícil no haberse enternecido con la historia de la niña que vivía con su abuelo y que tenía a su amigo Pedro como compañero de andanzas. Difícil no recordar ese aire nostálgico de su cabaña en los Alpes, y su famoso cantito.
Bob Esponja en la vida real
Foto: Pinterest.
Se trata de un resort all-inclusive para toda la familia con dos habitaciones, tres baños, un comedor y Gary te acompaña durante toda tu estancia. La suite principal tiene cama tamaño King y aparatos inteligentes. El baño es enorme y está decorado con mármol.
Bob Esponja en caricatura
Foto: Pinterest.
Pasar la noche en esta épica villa cuesta alrededor de $2600 dólares. Así que tu decides si vale la pena pasar una noche como si estuvieras en el fondo del mar.
Los Picapiedra en la vida real
Foto: Pinterest.
Dick Clark, conocido presentador de televisión de eeuu, ha puesto en venta su vivienda de malibú (california) inspirada en la casa de los picapiedra por 3,5 millones de dólares (unos 2,6 millones de euros). Situada en una parcela de más de nueve hectáreas, la casa cuenta con vistas 360º de la ciudad y del mar.
Los Picapiedra en caricatura
Foto: Pinterest.
Se trata de una privilegiada vivienda, a imagen y semejanza de la casa de Pedro picapiedra, el protagonista de una de las series de dibujos animados más famosas de televisión de todos los tiempos. La casa dispone de un dormitorio y dos baños, además de cocina, salón y bodega, aunque su personalidad única la crean sus techos abovedados y su diseño basado en el uso del cristal.
La hermosa casa de Minnie Mouse
Foto: Pinterest.
Esta es una réplica de la que hemos visto en los dibujos animados y puedes visitarla en los parques de diversiones de Disney, en el área de “Toon Town”, donde también encontrarás las casas de Mickey, Donald, Tribilín y otros de sus amigos.
Todos hemos soñado con vivir en esa casa
Foto: Pinterest.
En una de sus primeras entrevistas como presidente, Barack Obama confesó que sus pequeñas hijas Malia y Sasha soñaban con poder vivir en la casa de Minnie Mouse. Todo el tiempo le suplicaban porque les comprara una casa igual para que ahí viviera toda la familia. Por lo que a modo de Broma el ex presidente aseguró que al terminar su administración esa sería en la casa que vivirían.
La casa de El Hobbit en la vida real
Foto: Pinterest.
Simon Dale, un hombre británico decidió construir una casa, poco más de 5 mil dólares bastaron para su versión de la cabaña de Bilbo y Frodo Baggins, donde se cuenta con páneles solares para generar energía eléctrica y una estufa que funciona a base de madera.
La casa de El Hobbit en la película
Foto: Pinterest.
La verdad es que desde que las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit salieron, muchas personas alrededor del mundo han recreado ests diminutas casas para hobbits.
El Halcón Milenario hecho casa
Foto: Pinterest.
Durante el año 2009 el fanático de Star Wars, Rod Perry, llevó a cabo el proyecto de construir su casa con la forma del Halcón Milenario o Millennium Falcon, nave espacial de la saga, en la remota región de Queensland, que se ubica en medio de la selva tropical del este de Australia.
¡Quién no quisiera vivir ahí!
Foto: Pinterest.
Con un estilo completamente futurista, la casa se encuentra exactamente situada en medio de un lago. Su construcción hecha con hormigón, acero y madera, permite una adaptación a las temperaturas y humedad de la zona, mientras que una serie de paneles solares en su techo le brindan autonomía energética.
La Mansión de Barbie
Foto: Pinterest.
Cuando Barbie cumplió 50 años en el mercado, la compañía Mattel decidió consentir a los fans de la muñeca con una réplica de su mansión de ensueño en la ciudad de Malibú. La casa es blanca con diversas tonalidades de rosa y posee todos los accesorios que puedas imaginar.
Existen varias versiones de la mansión Barbie
Foto: Pinterest.
Berlín, Alemania es el lugar donde se encuentra la casa de Barbie, construida en tamaño real, interactiva y decorada en rosa y morado, donde los visitantes podrán probarse las ropa de esta popular muñeca, tocar el piano, hornear bizcochos virtuales e incluso conoce a sus mascotas emblemáticas.