Por: Mundo.com - 5 octubre 2017, 11:10
Bien dicen que los gemelos tienen cierta conexión que nadie entiende o puede explicar. La posibilidad de que dos personas se vuelvan a encontrar después de haber sido separadas al nacer es muy poco probable. Estos son algunas historias de gemelos que fueron adoptados por familias diferentes y lograron reencontrarse.
Estos casos parecen sacados de una telenovela y seguramente te conmoverán, dejándote con la boca abierta. Estas son algunas historias de gemelos separados al nacer y lograron reunirse años después.
Emilie Falk y Lin Backman
Google
Estas hermanas nacidas en Indonesia fueron adoptadas por familias diferentes Suecia y vivieron apenas a 20 millas de distancia por décadas hasta que lograron encontrarse en Facebook y conocerse.
Ann Hunt y Elizabeth Hamel
Google
Estas mellizas nacieron en Los Ángeles y fueron separadas cuando solo tenían 5 meses, y para poder conocerse tuvieron que pasar 80 años. El momento en el que se reencontraron fue muy conmovedor ya que habían pasado muchos años buscándose.
Jim Lewis and Jim Springer
Google
Ellos fueron separado a las cuatro semanas de haber nacido y fueron adoptados por familias diferentes, a los 5 años Lewis se enteró que tenía un hermano gemelo y no paro de buscarlo hasta que por fin lo conoció a los 38 años. Lo curioso es que ambos tienen el mismo nombre, pesan y tienen la misma altura.
Barbara Herbert y Daphne Goodship
Google
Estas gemelas son muy conocidas ya que pasaron más de 40 años sin saber de la otra y aun así tienen muchas cosas en común, como la forma en que se ríen y doblan los brazos, y lo más sorprendente es que ambas tuvieron aborto involuntario y posteriormente cada una dio a luz dos niños y una niña.