Amenaza del Sevilla al Barcelona por los extracomunitarios
Deportes

Amenaza del Sevilla al Barcelona por los extracomunitarios

El Sevilla está pendiente de la alineación que usará el Barcelona para enfrentarlos en la final de la Supercopa de España, ya que en caso de alinear a más de 3 extracomunitarios hará efectiva una denuncia en contra del actual campeón de LaLiga.

Esto lo hizo saber el equipo sevillano ayer en la noche a través de un comunicado en el que explicaba la denuncia que pretendían hacer al Barca en caso de que cometieran dicho delito. Y es que estaría usando una alineación indebida.

En dicho comunicado, la dirección del Sevilla comienza diciendo: “El Sevilla está sorprendido por el comunicado de la RFEF a 24h de la Supercopa. Afirma que podrán inscribirse todos los extracomunitarios que se quiera, pese a que en su última circular para la temporada 18/19 quedó claro que solo podían ser 3 sin excepción según competición”.

Y luego lanzó la siguiente amenaza al FC Barcelona en caso de alinear a más de 3 extracomunitarios: “El departamento jurídico del club está estudiando este asunto y si el FC Barcelona alinease a más de 3 jugadores extracomunitarios, presentaría la oportuna reclamación por posible alineación indebida”.

Esta queja del Sevilla se suma a todas las acciones que han ido deteriorando la relación entre el presidente del club, José Castro, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Lo cual se empezó a deteriorarse luego de las decisiones que ha tomado la máxima directiva del fútbol español justo antes de que se dispute la Supercopa de España este domingo 12 de agosto.

No te puedes perder