Arthur jugará seis años en el FC Barcelona
Deportes

Arthur jugará seis años en el FC Barcelona

Este lunes el Gremio ha anunciado de manera oficial el acuerdo logrado con el FC Barcelona para que Arthur se incorpore de inmediato a la disciplina blaugrana. El anuncio oficial del club gaúcho se realiza después de tres días de que el centrocampista ofreciera una rueda de prensa despidiéndose de la afición tricolor.

El futbolista se despidió de sus compañeros antes de viajar este miércoles a Barcelona para hacerse la foto oficial y protagonizar el acto protocolar de la firma de contrato.

Barcelona confirma la llegada de Arthur

El FC Barcelona confirmó el fichaje de Arthur Melo, procedente del Santos de Brasil y por quien pagará 31 millones de euros fijos más unos variables establecidos en otros 9 millones. El mediocampista brasileño, quien cumplirá 22 años en agosto, será presentado, probablemente, el jueves durante una respectiva rueda de prensa.

Arthur fue marcado por el Barça en diciembre de 2017, se fijaron la opción de compra que estaba prevista para hacerse efectiva en enero de 2019. Sin embargo, la marcha de Iniesta y la lesión de Aleñá, que lo obliga a estar alejado de los campos hasta finales de septiembre, variaron los planes del área deportiva azulgrana, que solventó adelantar su incorporación a este mismo verano.

No te puedes perder