Por: Mundo.com - 10 noviembre 2017, 12:27
Durante nuestra infancia la mayoría jugo con estos pequeños bloques, construyendo todo tipo de estructuras, algunas más elaboradas que otras. Lo divertido de jugar con legos es que se puede crear cualquier cosa que nos podamos imaginar, pero se requiere de mucha creatividad y paciencia.
Algunas personas continuaron jugando legos y se convirtieron en expertos para crear estructuras con estas pequeñas piezas y han sido reconocidas como las mejores creaciones. Estas son algunas de las cosas más geniales que las personas han construido utilizando nada más que estas pequeñas piezas, su creatividad y mucha paciencia.
El Faraón
Google
Esta estatua del rey egipcio forma parte de la nueva sección de Legoland en Windsor Inglaterra, llamada "El reino de los faraones". Su altura es de aproximadamente 5 metros y tomo alrededor de 6 meses para poder crearla.
Un moái
Nathan Sawaya
Esta cabeza mejor conocida como moái, solo pueden ser encontradas en la Isla De Pascua. Han logrado llamar la atención de varias personas e incluso han aparecido en películas y son parte de las obras de varios museos alrededor del mundo.
Una jirafa
Google
Las jirafas son sin duda uno de los animales más altos y hermosos del reino animal. Esta réplica es tan real que solo le hace falta camina y acercarse a los arboles para comerse las hojas.
Carrito de carreras
Google
Un ingeniero de Rumania decidió construir un carro de carreras tamaño real hechos de legos y lo mejor de todo es que funciona de verdad, ya que se le instaló un motor, pedales, llantas y genera su propia energía con aire.