Un aficionado del futbol de origen libanés, fue asesinado en la madrugada del miércoles para el jueves, tras haber sostenido una fuerte discusión sobre la derrota de la selección alemana y el pase de Brasil a octavos de finales en el mundial de futbol Rusia 2018.

Este acontecimiento ocurrió en Beirut. La víctima fue identificada como Mohammad Zaher de 20 años de edad y según reportan las noticias, recibió varias puñaladas por parte de dos sujetos vecinos del  suburbio de Hay Al-Sellum en el sur de Beirut.

La prensa libanesa ha reportado que fue capturado un sospechoso por el ejército del Líbano, quienes han declarado que la discusión y posterior fallecimiento de la víctima se produjo “tras una disputa a causa de algunos equipos que participan en el Mundial“. El sospechoso se identificó con el nombre Hussein Khodr Braytaa y fue enviado a los tribunales para realizar una investigación sobre su participación en los hechos.

Presuntamente, el asesino sospechoso era fanático del equipo Alemán. Posterior a la derrota que sufrió la selección de Alemania en el partido contra Corea del Sur, 0-2, reportan que fueron escuchados varios disparos y fuegos artificiales en diferentes suburbios de Beirut.