Asesinado a puñaladas por discutir sobre la eliminación de Alemania
Deportes

Asesinado a puñaladas por discutir sobre la eliminación de Alemania

Un aficionado del futbol de origen libanés, fue asesinado en la madrugada del miércoles para el jueves, tras haber sostenido una fuerte discusión sobre la derrota de la selección alemana y el pase de Brasil a octavos de finales en el mundial de futbol Rusia 2018.

Este acontecimiento ocurrió en Beirut. La víctima fue identificada como Mohammad Zaher de 20 años de edad y según reportan las noticias, recibió varias puñaladas por parte de dos sujetos vecinos del  suburbio de Hay Al-Sellum en el sur de Beirut.

La prensa libanesa ha reportado que fue capturado un sospechoso por el ejército del Líbano, quienes han declarado que la discusión y posterior fallecimiento de la víctima se produjo “tras una disputa a causa de algunos equipos que participan en el Mundial“. El sospechoso se identificó con el nombre Hussein Khodr Braytaa y fue enviado a los tribunales para realizar una investigación sobre su participación en los hechos.

Presuntamente, el asesino sospechoso era fanático del equipo Alemán. Posterior a la derrota que sufrió la selección de Alemania en el partido contra Corea del Sur, 0-2, reportan que fueron escuchados varios disparos y fuegos artificiales en diferentes suburbios de Beirut.

No te puedes perder