Así ha sido el plan de los Neymar para llega al Real Madrid
Deportes

Así ha sido el plan de los Neymar para llega al Real Madrid

El principal objetivo del Real Madrid en el mercado de verano tiene nombre: Neymar. El brasileño es el galáctico que tiene en la mira Florentino Pérez para reforzar al equipo. El interés del club blanco por el “10” de la canarinha no es nuevo, la salida de Neymar del Barcelona hacia el PSG parece haber sido una estrategia cuidadosamente trazada por la familia del brasileño.

Desde hace un par de meses se especula con la llegada de Neymar al Real Madrid para la campaña 18-19, el presidente merengue ha hecho pública en varias ocasiones la intención de ficharlo asegurando que “en un club como el Real Madrid tendría más posibilidades de ganar el balón de oro”. Mientras que el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi asegura que “Neymar se queda al 2000%”, todo parece repetirse con respecto a la serie de eventos que sucedieron hace exactamente un año y que terminaron con “Ney” fuera del conjunto culé.

La estrategia puede que haya cambiado en ambos lados. Por su parte, Neymar padre y su representado no estarían en labor de declararse en rebeldía forzando una salida este mismo año del PSG y así evitar una serie de obstáculos que afectaran la imagen de jugador de 25 años, además, de haber centrado sus esfuerzos en la plena preparación a Rusia 2018. Por otro lado, el Real Madrid aceptaría esperar por el brasileño un año más.

No te puedes perder