Así luce Mariano Díaz en su presentación con el Real Madrid
Deportes

Así luce Mariano Díaz en su presentación con el Real Madrid

El Real Madrid ya ha cerrado la plantilla para esta temporada y solo falta que aclare cuáles serán los dorsales que luzcan todos los jugadores del equipo. Una de las dudas es si alguno tomará el ‘7’ que dejó Cristiano Ronaldo. Y después de muchas especulaciones y algo de espera, quien se eche el dorsal a la espalda será Mariano Diaz.

Con Mariano hubo muchas dudas y el listado de dorsales que podía lucir estaba ya cerrado. Tras la salida de Theo y las llegadas de Courtois y Odriozola se quedaban algunos números ocupados. También había que tener en cuenta a Vinicius y por último a Reguilón. Un sinfín de nombres que han variado las posibilidades de los dorsales.

Mariano no entiende de presión. Así lo ha demostrado tras obtener un número de leyenda en el Santiago Bernabéu. Las ganas de triunfar y volver a casa hacen al delantero ser más ambicioso. Su año en Francia han hecho que el ariete mejore su juego y su calidad, ya que su hambre de gol está intacta desde que llegó a las categorias inferiores de La Fábrica.

Mariano se encuentra en un gran estado de forma y ya lo demostró la temporada pasada. Sin embargo, si alguno lo dudaba, las imágenes del reconocimiento médico hablan por sí solas. El atacante no ha bajado el ritmo y su fichaje estuvo entrenando con el Lyon.

No te puedes perder