CD Tenerife insiste en Álex Mula
Deportes

CD Tenerife insiste en Álex Mula

El CD Tenerife presiona a Álex Mula negociando fichaje alternativo en el Real Betis de Quique Setién.  Mula es uno de los posibles fichajes del Tenerife de cara a la temporada 2018 – 2019. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo en verano. A falta poco para que se cierre el mercado de fichajes, la actividad en los equipos de la Liga es frenética. Todos, salvo el Cádiz que tiene liquidez por la gran venta de Álvaro García, esperan los descartes de los equipos de la Liga Santander.

Uno de los equipos que más interés despierta es el Betis de Setién. Uno de los equipos de moda del fútbol español en la actualidad que cuenta con dos o tres jugadores que deberán salir cedidos a un equipo de Segunda División. El que más pretendientes tiene es el colombiano Narváez.

El Tenerife llego de último pero pisa fuerte por la contratación del centrocampista

El CD Tenerife es el último equipo en sumarse a la amplia lista de pretendientes por el centrocampista del Betis. Se trata de una medida de presión de Joseba Etxeberria para que Álex Mula pueda resolver su futuro de una vez. El extremo quiere salir del Málaga y Deportivo y Tenerife le esperan con los brazos abiertos.

El extremo quiere salir del Málaga y Deportivo y Tenerife le esperan con los brazos abiertos. Estaremos muy atentos al posible fichaje de Álex Mula por el Tenerife en verano. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto castellano leonés.

Un poco más acerca de la carrera del canterano español

Alex Mula se unión a la disciplina del Málaga CF en 2011 tras formar parte del RCD Espanyol.​ Hizo su debut con el equipo reserva el 30 de marzo de 2013 a los 17 años, contra la UD San Pedro en un partido que finalizó con un resultado de 1-2 a favor del club sampedreño.​

No te puedes perder