Coutinho está nominado al mejor momento deportivo Laureus
Deportes

Coutinho está nominado al mejor momento deportivo Laureus

Philippe Coutinho no solo tiene una gran calidad futbolística, sino que también que también humana. El brasileño tuvo un gran gesto con un pequeño niño en Brasil hace un par de semanas, y la historia fue seleccionada como uno de los mejores momentos deportivos Laureus de agosto.

El talentoso jugador del FC Barcelona fue protagonista en Brasil con un regalo para un pequeño, Wallace, un niño de doce años cuyo sueño es ser futbolista y tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo

Como se obtiene este premio

Los usuarios pueden votar por su favorito en mylaureus.com, y el ganador será anunciado en la Ceremonia de los Premios Laureus de 2019.

‘Son aspectos emocionales e inspiradores del deporte que mantienen a los fans al borde de los asientos y simboliza los verdaderos valores del deporte, mostrando el mensaje de que el deporte tiene el poder de cambiar el mundo. El Premio Laureus Sporting Moment valora cualidades como el juego limpio, el compañerismo, la emoción y la dedicación, y va más allá de un marcador o de un pódium’.

No te puedes perder