El jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho afirmó que es “difícil de explicar” por qué su compañero Lionel Messi “el mejor jugador del mundo y de la historia”, dijo “Es difícil de explicar por qué Messi no ha ganado más Champions”.

“Las ganas de ganar esta competición siempre son muy altas, por los equipos que participan y por la grandeza del torneo. Hace tiempo que el Barça no gana y este año tenemos muchas ganas hacerlo”.

View this post on Instagram

#UCL 🔵🔴

A post shared by Philippe Coutinho (@phil.coutinho) on

Philippe admite estar ansioso por la competición

En la rueda de prensa previa al debut europeo contra el PSV Eindhoven, el jugador brasileño, que el año pasado no pudo jugar la máxima competición europea con la camiseta del Barcelona, admitió estar “ansioso” por disputarla.

“Él, como todos nosotros, tenemos muchísimas ganas de hacer grandes cosas”, anuncia antes del debut en la Liga de Campeones. Coutinho: “Que Messi solo haya ganado una de las últimas cinco Champions es inexplicable” el brasileño es consciente de que el equipo está obligado a ser más dominante en Europa.

View this post on Instagram

🔵🔴

A post shared by Philippe Coutinho (@phil.coutinho) on

Coutinho no esconde la ilusión que genera esta competición en el vestuario. Leo Messi ya dijo durante el trofeo Joan Gamper que el equipo, esta temporada, iba a “darlo todo para volver a traer la Champions al Camp Nou”. La plantilla esta mentalizada y tiene un solo objetivo triunfar en Europa, mientras se prepara para su debut ante el PSV este martes.