¡Cristiano Ronaldo descalzo en su primer día de entrenamiento con la Juventus!
Deportes

¡Cristiano Ronaldo descalzo en su primer día de entrenamiento con la Juventus!

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, realizó su entrenamiento por primera vez con la camiseta de la Juventus de Turín, su nuevo club. El delantero llegó a su primer entrenamiento sin calzado y así continuó mientras realizaba estiramientos con varios de sus compañeros.

Luego se ejercitó sobre el césped del centro de entrenamiento de la Juve junto con algunos de sus nuevos compañeros, ya que la mayor parte de la plantilla está de gira de pretemporada por Estados Unidos.

Su llegada a la ciudad deportiva de Continassa fue con la misma sobriedad que mostró el lunes, cuando pisó las instalaciones de la Juventus por primera vez para pasar los exámenes médicos. Algo extraño en el futbolista más mediático del mundo, que siempre está acostumbrado a ser el centro de atención. Parecía que Cristiano Ronaldo se sentía incómodo, una impresión que él mismo disipó.

Tras  pisar el césped del conjunto italiano, CR7 se acercó y saludó a Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Douglas Costa, Juan Cuadrado y Rodrigo Bentancur y, poco a poco, comenzó a soltarse. Una sonrisa se le dibujaba en el rostro a medida que interactuaba más tiempo con sus nuevos compañeros.

No te puedes perder