¡El Betis busca alternativas para fichar a Rafinha!
Deportes

¡El Betis busca alternativas para fichar a Rafinha!

Hace unas semanas la salida de Rafinha al Betis parecía prácticamente descartada por la falta de acuerdo, pero en las últimas horas se ha vuelto a dar un acelerón a todo el proceso y ahora todo apunta a que podría concretarse la operación esta misma semana. Los dos clubs trabajan sobre una cesión pagada del club verdiblanco, que también se haría cargo de la ficha. Dónde sí habría acuerdo es en el precio de la opción de compra a finales de temporada. Asimismo, Rafinha ha dado el “ok” a ir al Betis y está a la espera del acuerdo entre clubs.

El Real Betis pretende que el FC Barcelona acceda a una cesión con opción de compra obligatoria al término de la presente temporada.

Las cifras a abonar por Rafinha, eso sí, serían sensiblemente mayores, pues la opción de compra que el FC Barcelona tenía pactada este año con el Inter era de 35 millones de euros, aunque no se llegó a ejecutar y el Betis a esas cifras no va a llegar.

El Real Betis estaría encantado de acogerle en la plantilla, pero se trata de una operación que requerirá arquitectura financiera, cláusulas y muchas fórmulas para que el FC Barcelona, el jugador y el propio Real Betis acaben estando contentos.

No te puedes perder