El FC Barcelona apuesta a William como su próximo fichaje con 65 millones
Deportes

El FC Barcelona apuesta a William como su próximo fichaje con 65 millones

El FC Barcelona arrojó una cuarta oferta por el jugador brasileño Willian Borges, que juega actualmente en el Chelsea y cuyo equipo se resiste a vender a un precio inferior. De acuerdo al Daily Mail, el Barça aumentó su oferta, que se estimaba en 62 millones de euros y ahora es de 72 ($84,4 millones) para cautivar al club londinense.

El FC Barcelona no se rinde. Aunque el Chelsea ya ha repelido sus primeras ofertas (la última valorada en unos 60 M€), la directiva azulgrana aún quiere apurar sus opciones de reclutar a un futbolista al que el técnico Ernesto Valverde considera idóneo para mejorar las prestaciones de su plantilla, el brasileño Willian.

El FC Barcelona creó un nuevo plan para fichar a William

Según reseña el diario Sport, para intentar eliminar toda la resistencia de los blues, la entidad culé ha creado ya un plan alterno para el que necesitará del pleno apoyo del jugador y su entorno. Y es que, tras confirmar que los londinenses desean poseer a su pupilo sea como sea, los dirigentes catalanes creen que el posible éxito de la operación puede llevarse a cabo porque el propio futbolista sea quien presione a la entidad de Stamford Bridge.

No te puedes perder