El FC Barcelona ficha a Ronald Araujo por 5M
Deportes

El FC Barcelona ficha a Ronald Araujo por 5M

El FC Barcelona es de los clubes que le sacará el máximo provecho a este mercado de fichajes. Lo hará contratando no solamente a jugadores para el primer equipo, también quiere reforzar a la filial y la llegada del uruguayo, Ronald Araújo, está a pocas horas de hacerse oficial.

Según los medios deportivos más importantes de Uruguay, el FC Barcelona ya tiene atado por cinco millones de euros a Ronald Araújo, un defensor central de 1.88 metros que destaca en el Boston River de su país y es capitán de la Sub 20 de la Celeste.

Una de las características de Araújo que ha gustado al FC Barcelona es que el central de 19 años tiene mucho talento para el juego aéreo, condición de la que el equipo B quiere sacar provecho en su regreso a la Segunda B del fútbol español.

Ronald Araújo fue formado en Huracán de Rivera, pasó por los juveniles de Rentistas y fichó por Boston River en 2017. Con solo 19 años, el uruguayo daría el gran asalto a Europa empezar a ganarse un espacio en las inferiores del FC Barcelona.

No te puedes perder