El Real Madrid lidera La Liga
Deportes

El Real Madrid lidera La Liga

El Real Madrid venció 1-4 al Girona en un partido que se puso cuesta arriba, pero que los blancos supieron remontar yendo de menos a más. La anécdota del encuentro la puso Julen Lopetegui al sustituir a Marcelo en el minuto 60. Un cambio que no convenció al lateral, tal y como expresó en rueda de prensa, pero que deja entrever las intenciones del técnico con todo el que no esté al 100%.

“Me ha sorprendido el cambio pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%”, dijo el brasileño al término del encuentro. Sin embargo, las sensaciones durante los 60 minutos que estuvo sobre el terreno fueron distintas y así lo dejó entrever Lopetegui. El gol del Girona vino por la banda de Marcelo, que durante la primera mitad fue el principal objetivo ofensivo de los catalanes.

Ya con 1-3 y queriendo cerrar la victoria, el entrenador blanco dio entrada a Varane para apuntalar el flanco izquierdo del segundo capitán. Pero la sustitución de Marcelo es solo la punta del iceberg, pues el propio Varane, Modric o Courtois todavía no han sido titulares en LaLiga. Sólo el francés en la Supercopa fue uno de los once primeros escogidos y acabó marcado por su fallos dignos de quien vuelve de vacaciones.

No te puedes perder