Este gol de Cristiano Ronaldo está nominado al mejor de la UEFA
Deportes

Este gol de Cristiano Ronaldo está nominado al mejor de la UEFA

La anotación que logró Cristiano Ronaldo con Real Madrid ante Juventus en la Liga de Campeones de Europa está nominada por la UEFA para competir por el premio “Gol del año” durante la temporada 2017-2018. El remate de “chilena” del portugués está dentro de los 10 elegidos por la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) para competir por esta distinción.

Además, fue tomado en cuenta el gol que logró el brasileño Elisandro en la final de la Copa de la UEFA Futsala entre el Sporting CP de Portugal y el Inter de España. Dos mujeres fueron tomadas en cuenta, la inglesa Lucy Bronze, del Lyon de Francia, por la ejecución que tuvo ante Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa Femenil.

Críticas a Cristiano en su debut

El luso abandonó la disciplina blanca a principios de julio para ponerse a las órdenes de Massimiliano Allegri. Una operación por la que Florentino Pérez ingresó 113 millones en las arcas madridistas, casi 20 más de los que el Real pagó por sus servicios al Manchester United en el 2009.

En total, Ronaldo anotó en el Real Madrid 451 goles en 438 partidos, además de sumar cuatro Champions Leagues, dos Ligas, dos Copas del Rey, tres Mundialitos, tres Supercopas de Europa y dos de España.

De hecho, si los bianconeri le contrataron fue para tener el plus que ofrece Cris y poder aspirar a la Champions League, que se les ha escapado dos veces en la final en los últimos cuatro años.

No te puedes perder