Florentino Pérez no desiste, quiere fichar a un galáctico
Deportes

Florentino Pérez no desiste, quiere fichar a un galáctico

El Barça ha realizado ya tres fichajes de primera categoría en este verano, en los próximos días podría cerrar el cuarto y acabar con las incorporaciones para la siguiente campaña. La sensación es que este verano el Real Madrid va por detrás del conjunto culé pero Florentino Pérez quiere responder. El presidente del conjunto blanco tiene muy claro que se mejorará la actual plantilla, y en los próximos días espera cerrar fichajes muy sonados.

La operación que está más cerca de llevarse a cabo es la de Thibaut Courtois. El portero es el elegido por el Real Madrid para defender el arco blanco, y se espera cerrar en tres días. En el Real Madrid son muy optimistas con la operación, y es que el Chelsea ha dado el visto bueno para que el belga salga con dirección al Santiago Bernabéu.

Una operación que rondaría los 40 millones de euros y que cuenta con el OK del vestuario. La respuesta al Barça ya está preparada.

Los grandes jugadores se resisten a Pérez

Desde Neymar, que ha afirmado que se queda una temporada más en París, hasta el propio Kylian Mbappé , a quien sí le gusta la capital francesa para estar al lado de su familia. El Real Madrid trata de tener a los mejores del mundo, pero por ahora se conforma con promesas.

No te puedes perder