Por: carloscrc - 13 marzo 2016, 23:51
Compartir en Facebook
En el mundo el espectáculo, un actor puede convertirse en legendario en vida, pero muchas veces hay actores tan buenos que, luego de algún suceso trágico dejan este mundo y se convierten en iconos luego de habernos dejado. Todos estos actores tenían todo por delante, pero lamentablemente sus carreras quedaron truncadas.
Existen estrellas que vienen al mundo a darnos un poco de su carisma, y luego se van pronto dejando inmortalizada su presencia, estos son esos actores que nos dejaron muy pronto.
1. James Dean (1931-1955)
James Dean fue la estrella de algunos de los principales éxitos en los años 50, como Al Este del Edén, Rebelde sin Causa y Gigante. Se posicionó en el puesto 18 en el ránking AFI’s Years… lista de 100 estrellas del cine, y es un ícono de culto prominente en la industria del cine.
Vía io9.com
Tenía apenas 24 años cuando sufrió un accidente automovilístico, a bordo de su “Little Bastard”, un Porsche Spyder 550, camino a una competencia de carrera cerca de San Francisco. Irónicamente, días antes, James había grabado un anuncio publicitario en la que advertía a los jóvenes de conducir con prudencia.
2. Bruce Lee (1940-1973)
Bruce Lee es uno de los mayores íconos de las artes marciales. Entre su películas más populares podemos nombrar a Fist of Fury, Enter the Dragon y Way of the Dragon (si alguna vez se preguntaron quien ganaría en una pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris, vean esta película).
Vía elojo.com.py
Bruce Lee se fue de este mundo a la edad de 32, a causa de un edema cerebral y su legado como ícono cultural continúa con sus fans.
3. Brandon Lee (1965-1993)
Al igual que su padre, Bruce; Brandon dejó este plano terrenal siendo muy joven y con una carrera cinematográfica muy corta. Tenía apenas 28 años cuando se encontraba grabando las últimas escenas para la película The Crow, en los estudios EUE Screen Gems.
Vía esmas.com
En la escena retrospectiva del apartamento del protagonista, recibe un impacto con un Magnum 44 que, por imprudencia, tenía una bala vieja alojada en el tambor, cuando la bala de salva percutió, disparó la munición real y la bala terminó en el vientre del joven actor, hiriéndolo. A pesar de haber sido trasladado a un hospital, los doctores ya no pudieron salvarlo.
4. Marilyn Monroe (1926-1962)
El icono de la belleza más notable de Hollywood e ícono pop, Marilyn Monroe, protagonizó títulos populares como Gentlemen Prefer Blondes, The Seven Year Itch, y Some Like it Hot.
Vía huffingtonpost.ca
Tenía solo 36 años cuando fue encontrada en su apartamento; la autopsia concluyó que la causa se debió a una sobredosis de barbitúricos.
5. Heath Ledger (1979-2008)
Con destacadas actuaciones en El Patriota, Secreto en la Montaña y más recientemente con su célebre e impecable interpretación de The Joker en Batman: El Caballero Oscuro.
Vía vulcanpost.com
La pérdida de Heart Ledger fue un shock para todos, el actor perdió la vida a la temprana de edad de 28 años por intoxicación causada por el abuso de medicamentos recetados.
6. Philip Seymour Hoffman (1967-2014)
El papel más emblemático de Philip Seymour Hoffman llegó con su interpretación del autor Truman Capote en la película Capote. Hoffman ha recibido numerosos premios, incluyendo el Oscar a Mejor Actor.
Vía cbsnews.com
Sus otras actuaciones famosas incluyen Charlie Wilson’s War, Doubt, The Master y The Hunger Games. Nos dejó en febrero de 2014, a la edad de 46 años; se concluyó que había perdido la vida por intoxicación aguda producto de la mezcla de sustancias.
7. Brittanny Murphy (1977-2009)
Pudimos ver mermorables trabajos de Brittany en Clueless, 8 Mile, Sin City, y como la voz de Lanne Platter en King of the Hill).
Vía Youtube.com
Brittanny Murphy partió en diciembre de 2009 a la edad de 32 años debido a una neumonía. Su deceso impactó en Hollywood y desde entonces han surgido toda clase de suposiciones atribuidas a su desaparición. Todo a partir de la desaparición de su esposo Simon, quien se fue de este mundo cinco meses después, y de la misma manera. Se habla de que el gobierno de EU está detrás de todo, como también de la teoría de que la madre de Brittany es la principal responsable.
8. Gary Coleman (1968-2010)
El papel más notable de Gary que viene a nosotros es el de Arnold Jackson, de la exitosa serie Blanco y Negro. La ternura que emanaba como un pequeño el eterno niño se debía a una afección renal del actor, lo que lo hizo ver como un niño de 8 años durante toda serie.
Vía Youtube.com
Como adulto, lamentablemente fue rodeado de miseria y pasó deprimido una buena parte de su vida. Se fue en 2010 a los 42 años tras caer de las escaleras, lo que le provocó una hemorragia.
9. Jean Harlow (1911-1937)
Conocida como la “rubia platino”, Jean Harlow fue una exitosa actriz y símbolo en la década de 1930. Ella protagonizó películas como Hell’s Angels, Red Dust y Suzy.
Vía deviantart.com
El 2 de mayo de 1937, cayó desmayada en el plató y fue trasladada al hospital, en donde la diagnosticaron de uremia, una enfermedad derivada del riñón a consecuencia de la escarlatina que padeció en su niñez. Se fue de este mundo en el hospital días después de ser ingresada, a los 26 años.
10. Paul Walker (1973-2013)
Paul Walker es recordado principalmente por su personaje de Brian O’Conner en la sería de películas Rápido y Furioso.
Vía bmwblog.com
El actor nos dejó en un accidente automovilístico y apenas tenía 40 años de edad, aunque aparentaba diez años menos. Sus últimas apariciones estelares pueden apreciarse en Brick Mansions y Rápido y Furioso 7.
Fuente: newszoom.com