La llegada de Vinícius Jr al Real Madrid le alegró a Neymar
Deportes

La llegada de Vinícius Jr al Real Madrid le alegró a Neymar

La semana pasada fue la llegada de Vinicius al equipo blanco y partir de ese momento el jugador brasileño ha pasado por diversos cambios en su vida, durante una entrevista en Real Madrid TV el joven futbolista ha revelado cómo han sido sus primero días como dentro de las filas del conjunto merengue, los primeros días de entrenamientos con el equipo y cuáles son sus objetivos para la presente temporada, entre otros temas.

“Desde que llegué sentí algo diferente, que iba a ser muy feliz, no solo yo, sino todos mis compañeros y mi familia. Todo el mundo me pregunta cómo está siendo la experiencia de estar aquí. Siempre les digo que no hay nada mejor que estar en el mejor equipo del mundo”, ha afirmado Vinícius.

Asimismo, el brasileño destacó cuál es su forma de ver el fútbol: “Hago un fútbol alegre y osado, del estilo que se juega en el fútbol brasileño, siempre con mucho regate, pero respetando al adversario y hacia la portería para marcar muchos goles y ayudar siempre a mi equipo”.

Vinicius lleva una semana ejercitándose con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y ya ha dejado detalles de calidad de los que Lopetegui ha tomado buena nota.

Los inicios de Vinicus en el futbol

En sus inicios, en 2010, el joven brasileño jugaba en el área de la defensa. No obstante, su don, su destreza para esquivar rivales y su potencia no pasaron inadvertidos, por lo que se recicló como atacante. Los primeros días como estrella del futbol empezaron en marzo del año pasado, además, cuando sólo tenía 16 años, se alzó como campeón sudamericano sub’17 con la canarinha, anotando más de seis goles. Fue coronado como el mejor jugador del torneo.

Sus grandes participaciones lo posicionaron a debutar dos meses después en el primer equipo del Flamengo, con el que tiene números sorprendentes. Jugó 49 partidos, entre el campeonato local, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, anotando 10 goles y dando 20 asistencias.

No te puedes perder