Lo más curioso mundial Rusia 2018
Deportes

Lo más curioso mundial Rusia 2018

Desde hace 87 años el campeonato mundial de fútbol ha marcado la historia del planeta, cada cuatro años las naciones compiten con sus mejores representantes. En esta oportunidad será Rusia 2018. Los fanáticos del fútbol de todo el mundo esperan pacientemente que dé inicio la copa mundial de la FIFA, es el evento deportivo más visto en el mundo, 32 selecciones compiten en 64 partidos para convertirse en el mejor equipo de fútbol del planeta.

La FIFA publicó la nómina de los 736 futbolistas que disputarán el Mundial Rusia. Además, también informó datos básicos de cada jugador: fecha de nacimiento, peso y altura. A continuación, te traemos curiosidades que quizás no conocías de Rusia 2018:

La mayoría de los estadios en Rusia son nuevos están equipados con los más altos estándares y tecnología especial. Rusia ha sido sede de grandes torneos, incluidos los juegos olímpicos, pero esta es la primera vez que será sede de la copa mundial. En 11 ciudades se jugara el torneo incluyendo Moscú, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Kaliningrado, Ekaterimburgo, Novgorod, Rostov on Don, Sochi, Samara, Saransk.

No te puedes perder