¿Paulinho se va del Barcelona?
Deportes

¿Paulinho se va del Barcelona?

Este domingo diversos medios españoles revelaron que el FC Barcelona recibió una jugoza oferta por el centro campista brasileño. Una oferta muy interesante y difícil de dejar ir, de la que el club podría sacar buena partida. El representante de Paulinho, Kia Joorabchian ha comentado a la directiva del FC Barcelona que hay una oferta que podría estar cerca de los 40 millones de euros, aunque no se ha confirmado cuál es el equipo que lo busca.

El barca fichó el verano pasado al centro campista, Jose Paulo Bezerra “Paulinho”, tras haber pagado 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande. Un fichaje que fue bastante criticado y cuestionado por los expertos que aseguraban que era insólito cancelar semejante cantidad de dinero por un futbolista procedente de la Superliga china y que la edad rozaba los 30 años. Sin embargo, el impetuoso centro campista brasileño, a lo largo de la última campaña, ha demostrado que su alistamiento fue toda una inversión para el club.

Actualmente el Barcelona tiene la difícil tarea de tomar una decisión entre vender a un jugador que desde que se incorporó al equipo ha brindado un mayor descanso a Sergio Busquets, y que, además ha rendido de gran manera, por encima de los cuestionamientos respecto a su edad.

La oferta ha llegado de sorpresa para el Barcelona pues en caso de aceptar la propuesta, tendrá la urgencia de buscar un nuevo centrocampista además de los fichajes que ya tiene planeados la directiva.

No te puedes perder