Por primera vez en la historia el Atlético vale más que el Real Madrid
Deportes

Por primera vez en la historia el Atlético vale más que el Real Madrid

En la previa de la final de la Supercopa de Europa, un estudio reveló que el valor del plantel del Atlético de Madrid en el mercado es superior al del Real Madrid por primera vez en la historia. Asimismo, según transfermarkt, el conjunto de Diego Simeone duplicó su valoración en tan solo dos temporadas y alcanzó los 858 millones de euros, con una media de 39 millones por jugador, mientras que el merengue, sin Cristiano Ronaldo, quedó por debajo con 775.7 M (35.3).

En los últimos años, el valor de los jugadores del Atlético se ha incrementado de manera estratosférica, y claro es al ver las cifras de lo que valía hace 4 años cuando en la final de la Champions los del Cholo tenían un valor de 288,9 millones; mientras que el Madrid los dejaba muy atrás con un costo de 519,8 millones de euros.

El Atlético hace historia

Aunque parece una sorpresa, no debería serlo cuando el Atlético de Madrid ya figura entre los equipos más importantes de Europa en los últimos años. Por primera vez en la historia la plantilla de los colchoneros tiene un valor mayor a la del Real Madrid.

No te puedes perder