Reacción de los jugadores de España ante el escándalo con Julen Lopetegui
Deportes

Reacción de los jugadores de España ante el escándalo con Julen Lopetegui

España, uno de los candidatos al título en Rusia, ha provocado un revuelo previo al comienzo de la Copa del Mundo y no precisamente futbolístico, sino por el despido de Julen Lopetegui como director de la selección. Uno de los países a pelear el título se quedó sin su técnico, esto ha sorprendido al mundo del fútbol a horas de que arranque el mundial de fútbol.

El presidente de la Federación de Futbol de España Luis Rubiales en conferencia de prensa. Para tratar de calmar el mar embravecido dijo: “Hablé con los jugadores me atendieron muy bien y me dijeron que harán todo lo posible por ganar el mundial con el nuevo cuerpo técnico”.

Los jugadores intervinieron pero…

Fue el capitán Sergio Ramos quien encabezó la reyerta en la selección de España. El del Madrid fue quien alzo la voz en un pedido que no fue unánime: la continuidad del director técnico, ya que varios jugadores no dieron la cara por el ya ex técnico. El reclamo por el entrenador hasta los dividió. Junto con Ramos, estuvieron otros de jerarquía del plantel: David Silva, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué. Pareció en un primer momento, que ese reclamo sería escuchado. Pero minutos después del pedido, anunciaron la salida de Lopetegui.

No te puedes perder