Serena Williams avanza a la final
Deportes

Serena Williams avanza a la final

Serena Williams festeja su triunfo sobre la alemana Julia Goerges consiguiendo el pase a la gran final del torneo de tenis Wimbledon 2018 en Londres.

La tenista estadounidense dejó bien claro que por ser recientemente madre no ha perdido sus habilidades en el tenis, ya que se convirtió este jueves en la primera mamá en llegar a la final de Wimbledon después de 38 años. Se estará enfrentando a la alemana Angelique Kerber.

Serena se impuso a la alemana Julia Goerges por 6-2 y 6-4. La tenista alemana había llegado a la semifinal del torneo con 199 tiros ganadores y 44 saques as, siendo superior a las otras tenistas del cuadro femenino. Sin embargo, estos números fueron menos importantes cuando se enfrentó a la estadounidense, quien busca su vigésimo cuarto título de Grand Slam.

El pasado mes de septiembre, Serena de 37 años, fue madre por primera vez. Durante el parto de su hija Alexis Olympia, la tenista .sufrió una embolia pulmonar que puso en peligro su vida. Estuvo alejada del deporte durante 14 meses, lo que la mantuvo fuera de forma. Se pensaba que la tenista colgaría su raqueta, pero muy por el contrario, ha llegado a la gran final del torneo.

No te puedes perder