Stoichkov se pronuncia ante la polémica entre Messi y la Selección
Deportes

Stoichkov se pronuncia ante la polémica entre Messi y la Selección

Tras la decisión que tomara la estrella del fútbol mundial Lionel Messi de abandonar temporalmente la selección argentina, muchas han sido las reacciones. Siempre al ser una estrella de tal magnitud, los futbolistas tendrán adeptos y ‘haters’. Y en el caso de Messi, en su propio país consigue además de muchos adeptos, también muchos periodistas (sobre todo) que lo odian debido a que nunca ha podido llevar el éxito que ha tenido en el club catalán hacia su selección. Hristo Stoichkov es un gran amigo de Lionel y también quiso emitir su opinión.

Leo Messi anunció exactamente este martes la decisión de dejar, al menos por un tiempo a la selección albiceleste. A lo cual el renombrado futbolista búlgaro ha reaccionado tratando de abrir los ojos de la gente en Argentina que prefieren no tener a Messi en su selección.

Hristo Stoichkov concedió una entrevista al diario ‘Olé’, en la cual se permitió hacer un análisis de la situación actual de la selección argentina luego de pasar sin pena ni gloria por el mundial de Rusia 2018. Básicamente su conclusión fue: “Si yo mañana quito a Lionel Messi, Argentina, durante tres años, no va a ganar un partido”. Esto grafica muy claramente la opinión del astro y ex jugador del Barcelona.

No te puedes perder