Un Pogba desesperado "Quiero ir al Barca"
Deportes

Un Pogba desesperado “Quiero ir al Barca”

El futbolista francés del Manchester United, Paul Pogba, ha estado muy preocupado de su futuro más inmediato. El cierre del mercado en la Premier League este 9 de agosto hace que cualquier operación de salida deba fructificar de inmediato y el interés del Barça y de la Juventus es muy grande.

El futbolista francés, Pogba, tiene muy claro que lo que quiere es jugar al lado de Leo Messi, y así se lo habría pedido al presidente del Manchester United, Ed Woodward, según informa este miércoles el Daily Mail inglés.

Añade la información que, textualmente, Pogba ha transmitido a sus compañeros que está desesperado por ir al Barça, y de ahí los movimientos en los últimos días de su agente Mino Raiola, también loco por sacar al jugador del United.

Aunque han existido diversos rumores que vinculan al francés con el FC Barcelona y la Juventus, no está en los planes de los ingleses desprenderse de su jugador.

Paul Pogba es el deseo de Barcelona y de la Juventus, que se disputan su fichaje. Sin embargo, el Manchester United no está dispuesto a permitir que el francés abandone el club, según ha podido saber Goal.

Dembélé sueña con Pogba en el Barcelona

Ousmane Dembélé, extremo del FC Barcelona, ha expresado su ilusión con la posibilidad de que Paul Pogba fiche por el club azulgrana este verano. El delantero francés participó en la retransimisión de Twitch de Guru, un ‘gamer’ que juega a ‘Football Manager’, el juego preferido de Dembélé, y respondió a varias preguntas de los espectadores. Sobre su futuro, respondió con unos emoticonos de carcajadas ante la posibilidad de fichar por el Arsenal y dejó clara su continuidad: “Me voy a quedar en el Barça”.

No te puedes perder