Por: Crisliany Palacios - 16 julio 2015, 09:39
Hace muchos años se hacían películas en las cuales los protagonistas eran niños, mismos que tenían mucho talento, eran los protagonistas de estas emocionantes e impactantes historias. Estos niños pudieron llegar a ser de las mejores estrellas de Hollywood, pero lastimosamente los recuerdos de sus presentaciones quedaron en sus actuaciones infantiles.
Ellos y ellas aparecieron en películas memorables de los años 40 a los 80, pero estos pequeños murieron a muy corta edad, otros fueron asesinados y otros decidieron tomar el mal camino de la fama.
Lucille Ricksen
(Foto: Pinterest)
Ella fue una actriz cinematográfica estadounidense, apareció en películas como The Adventures of Edgar Pomeroy, The Married Flapper, The Stranger's Banquet y otras más. Murió a sus 15 años después de enfermarse de tuberculosis en el set.
Rob Knox
(Foto: Pinterest)
Este actor era originario del Reino Unido, representó a Marcus en la película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe. Murió el 24 de mayo de 2008, a sus 18 años, el día que terminó la grabación de la película, él defendió a su hermano en una pelea de bar y terminó acuchillado.