Corre un maratón y toma una cerveza por cada milla recorrida

Correr una maratón es una actividad que no puede hacer cualquier persona. Se necesitan meses de entrenamiento. Algunas personas cambian totalmente su dieta y se despiden del azúcar y del alcohol.

Para el videoblogger Emmet Farnan correr media maratón (13 millas) era un desafío que debía llevarse a un nivel más alto. El maraton se realizó el 1 de abril en Indiana y Farnan obtuvó un tiempo de 1 hora con 43 minutos al final del recorrido. Pero el recorrido no fue lo que se acostumbra en una maratón.

Emmet Farnan decidió que haría la carrera de manera diferente. Por cada milla que recorriera se tomaría una cerveza. Para lograr esta hazaña pidió ayuda a uno de sus amigos. Él lo acompañó todo el recorrido en una bicicleta y cuando pasaba una milla le proporcionaba la cerveza. Al final logró hacer un tiempo de 1 hora con 43 minutos y tomó 13 cervezas.

Google

Esta no es la primera vez que alguien intenta realizar una maratón o una carrera y tomar una cerveza cada milla. Existe una subcultura en donde las personas intentan realizar este tipo de hazañas todo el tiempo. Estas son inmortalizadas en una página llamada Beer Mile. Para poder ser considerado dentro de los listados se deben cumplir con varias reglas. Se cree que Farnan no estará la lista ya que la cerveza que consumió tenía menos de 5% de alcohol. Sin embargo el tiempo que hizo en la maratón es algo de lo que puede estar orgulloso.

www