Las mejores sagas de películas en Hollywood

El cine de Hollywood nos ha regalado grandes sagas de películas, historias que son tan buenas que merecen una segunda parte, y una tercera, y muchísimas más. Gracias a la respuesta positiva del público y a las grandes cantidades de dinero que recaudan algunos directores han dado continuación a los personajes y sus historias.

Muchas de estas sagas están basadas en libros y sus adaptaciones al cine suelen ser un éxito total, a lo largo de los años nos hemos identificado con personajes que se han ganado un lugar importante en nuestros corazones. Mira la lista de las sagas más taquilleras y populares que se han hecho en la historia del cine moderno.

Harry Potter

Harry Potter

Fuente: screenrant.com

Esta saga de películas no necesita presentación, desde su estreno en 2001 se ha convertido en uno de los filmes más importantes de la historia. La historia gira alrededor de un joven mago y sus amigos que luchan contra el lado obscuro de la magia, las películas están basadas en los libros de la escritora británica J.K. Rowling. La franquicia de películas impulsó a una gran y variada línea de productos comerciales en el mercado y ha recaudado millones de dólares alrededor del mundo.

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos

Fuente: www.batanga.com

Las películas están basadas en la novela de fantasía epica escrita por J.R.R. Tolkien, la historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol. La saga de películas protagonizadas por Frodo y sus compañeros se han convertido en una de las trilogías más populares entre los fanáticos.