La tierna foto de Cristiano que recibió críticas

Cristiano Ronaldo, el famoso jugador de fútbol compartió por medio de redes sociales uno de los momentos más felices de su vida. Es una fotografía junto a los miembros más nuevos de su familia. Los gemelos, que según los medios, se llaman Eva y Mateo. En la imagen se puede ver al jugador con una gran sonrisa mientras carga a sus pequeños.

Instagram

Sin embargo la fotografía desató polémica en redes sociales. La razón es que se cree que los gemelos son producto de un vientre alquilado. Se rumora que Cristiano pagó una gran cantidad de dinero. Se dice que la cifra es de "200 mil euros, con un contrato que obligaba a la mujer a renunciar a cualquier tipo de derecho sobre los chicos". Sobre los gemelos se tiene más certeza que Cristiano contrató un servicio de alquiler en Estados Unidos pero de su hijo mayor se rumora que puede ser el producto del astro con una camarera o, al igual que los gemelos, utilizó el método de vientre alquilado.

Instagram

Las críticas se dejaron ver por medio de las redes sociales luego de colgar la tierna fotografía en su perfil de Instagram. El actor español Guillermo Toleado dijo en Twitter, "Estos son los dos seres humanos que se ha comprado esta familia. Ya no queda nada que un rico no pueda comprar". Este comentario generó una fuerte opinión en los medios ibéricos. A pesar de las críticas y comentarios negativos Cristiano disfruta de sus hijos y en un comentario a través de redes sociales dice: "Estoy muy feliz de poder estar finalmente con mis hijos por primera vez".