La verdadera razón por la que Emma Watson no aceptó estar en La La Land

Emma Watson es una de las actrices que saltó a la fama debido a la famosa saga de Harry Potter. Desde entonces la hemos visto en otros papeles como Nicky de The Bling Ring y Sam en The Perks of Being a Wallflower. Su más reciente y famoso proyecto es la película de live action La Bella y la Bestia. En esta encarna a la amada princesa de Disney, Bella. Los fanáticos se han emocionado ya que podrán escuchar cantar a Emma.

Recientemente han surgido rumores que ella era la primera opción para el papel de Mia en La La Land. Por lo que los fans se han preguntado porque ella no estuvo en la película de Damien Chazelle. Esta es la verdadera razón por la cual Emma Watson no participó en La La Land.

HOLA

En una entrevista Emma confirmó la razón por la cual no aceptó el papel principal el La La Land. Dijo que era una de esas situaciones frustrantes en las que los nombres de artistas famosos ya se relacionan con ciertos proyectos sin que estén las cosas confirmadas. Ella ya se había comprometido al papel de Bella en la famosa película de Disney, La Bella y la bestia.

ADN Paraguayo

Sabía que La Bella y la bestia era una película a la cual no podía solo llegar. Porque tenía que tomar clases de montar caballo, de baile y de canto. Así que tuvo que declinar el papel de Mia Dolan para poder hacer el de Bella con toda la seriedad que requería.