En 2008, Gwen Stefani dio a luz a su segundo hijo y le dio el nombre de “Zuma Nesta Rock.” Zuma es una playa en Malibú. También es un juego en línea de una rana escupiendo bolas de colores alrededor.
1. North West, hija de Kim Kardashian

La empresaria y socialité Kim Kardashian llegó a la fama mundial, y a los millones de dólares, luego de la divulgación de un vídeo casero en el que mantenía relaciones sexuales. Es decir, cosas excéntricas de ella ya a nadie puede sorprender.

Sin embargo, lo hizo de alguna manera. Su primera hija, producto de su relación con el rapero Kanye West, otro asiduo a los escándalos mediáticos, tiene el nombre de North West. Todo bien con llamarse “Norte”, pero si ello le agregas “Oeste”… queda la duda.
2. Sage Moonblood, hijo de Sylvester Stallone

¿En qué estaba pensando Sylvester Stallone cuando decidió ponerle el nombre “Sage Moonblood” a su hijo? Un nombre tan grandilocuente sólo se estila poner al de un personaje fantástico o de un videojuego.

Sage tuvo una vida tranquila a pesar de morir tan joven, con apenas 36 años. Aún con el nombre que tenía, había escasa, muy escasa posibilidad de que él pueda ser objeto de bullying siendo hijo de quien era.
3. Kal-El Cage, hija de Nicholas Cage

Si existen celebridades excéntricas probablemente uno de los más destacados sea el ganador del Oscar, Nicholas Cage. Venido de una familia de eximios cineastas (Francis Ford Coppola es su tío), el actor se distingue por sus extravagancias.

Nicholas es un gran fan de los cómics, y decidió llamar a su hijo “Kal-El”, que es el verdadero nombre de Superman, cuando había nacido en Krypton. Kal-El es hijo que el actor concibió con su compañera Alice Kim.
4. Fifi Trixibelle, hija de Bob Geldorf

El cantante y compositor irlandés se ha caracterizado en los últimos años al activismo político irlandés. Es un férreo defensor de las causas por los derechos humanos, es decir, una vida dedicada en parte por los demás.

Pero cuando Bob Geldof y Paula Yates tuvieron una hija, querían tener el nombre perfecto para su pequeña y creyeron que se acercarían a la perfección con el que se quedaron. Desafortunadamente, Fifi Trixibelle era el nombre perfecto para un caniche, o tal vez uno de los pequeños amigos de Tinkerbell.
5. Kyd Duchovny, hijo del actor David Duchovny

El actor que fue protagonista de la recordada serie “The X Files” basó su carrera con un perfil bajo y alejado de los escándalos, tan comunes y usuales entre las grandes estrellas del cine y la televisión en EEUU.

Pero David Duchovny no se salvó de las críticas, debido a que el nombre que escogió para su hijo era francamente casi una comidilla para los medios. Junto a su mujer, la también actriz Tea Leoni, el actor le puso el nombre de Kyd a su vástago y desató los comentarios.
6. Destry Spielberg, hija del cineasta Steven Spielberg

Steven Spielberg es uno de los nombres grabados en letras de oro entre los más grandes directores de cine de la historia. Su gran imaginación y su tenacidad para hacer películas diferentes, cuando técnicamente eran muy difíciles (como Tiburón o ET), le llevaron a la consagración definitiva.

Pese a su gran talento creativo, extraña que haya escogido un nombre tan raro para una de sus hijas, producto de su matrimonio con Kate Capshaw. Destry se llama hija de ambos, que a diferencia de sus hermanos, que tienen nombres más habituales como Jessica y Max, sale completamente de lo común.
7. Audio Sciende, hijo de la actriz Shannyn Sossamon

Bella como pocas, Shannyn Sossamon, la intérprete de la película “Una historia de caballeros”, que protagonizó con el australiano Heath Ledger, tuvo un pequeño desliz al poner el nombre a su primer hijo. No, no es una broma, su primer retoño se llama “Audio Science” o “ciencia del audio” en español.

Aunque el citado nombre suena más bien como una conferencia universitaria bastante aburrida, la bella actriz equilibró mucho mejor el balance con su segundo hijo. Aprendió la lección y llamó a su segundo vástago “Mortimer”.
8. Pilot Inspektor, hijo del actor Jason Lee

El actor Jason Lee se hizo muy famoso por protagonizar la serie “Mi nombre es Earl” y en algunas películas como “Alvin y las ardillas”. Su vinculación a la ciencología no es tan llamativa como por haber puesto el nombre a su hijo.

Aunque suene raro, Lee llamó a su hijo “Piloto Inspektor.” Está bien aunque, cada uno es libre de hacerlo, pero el actor tendría la excusa ideal. El nombre deriva de la canción “He’s Simple, He’s Dumb, He’s the Pilot,” de la banda Granddaddy.
9. Zuma Nesta Rock, hijo de la cantante Gwen Stefani

Excéntrica como pocas. No cabe duda que Gwen Stefani es una de las grandes cantantes de nuestro tiempo y un ícono del mundo de la farándula en Hollywood. Pero no todo es cordura en su mágico mundo.

10. Prince Michael Jackson II, hijo de Michael Jackson

Y en el listado de nombres desafortunados, no podía faltar el “Rey del Pop”, Michael Jackson que murió en 2009 y que pasó por la vida cosechando discos y canciones exitosos, pero también algunos “reproches”.

Se puede decir de todo de él, pero Michael no era ordinario, pero de allí a llamar a su hijo “Prince Michael Jackson II” es a la vez ridículo y egoísta. Aún por más absurdo que parezca, este nombre era mucho mejor que el “Jarmajesty Jackson”, el nombre que Jermaine Jackson –hermano de Michael- escogió para su hijo.
Fuente: suggest.com