Los conocimos de pequeños y ahora se ven así…
Famosos

Los conocimos de pequeños y ahora se ven así…

La vida se nos pasa en un “pestañar” y nos damos cuenta que hemos envejecido, cuando nos damos cuenta como han crecido los niños actores de las películas que veíamos hace años.

En Hollywood, los artistas deben “renovarse” o sus carreras mueren de forma inevitable. Muchos encuentran la fama desde muy pequeños y nunca vuelven a alejarse de las cámaras. Sin embargo, hay otros que se convierten en niños actores muy aclamados, pero con el pasar de los años, o la pubertad, van desapareciendo. Esto se debe a varias cosas, como que cuando los niños crecen ya no quieren actuar y llevan su vida a una dirección diferente. Otras veces, ya no logran conseguir papeles importantes y el público los comienza a olvidar. En algunos casos logran pasar sin problema de niños actores a adultos reconocidos en Hollywood.

Acá te compartimos varios “pequeños” que han crecido, pero que, con el tiempo, se fueron “alejando” de la pantalla grande. ¿Los reconoces? La mayoría nos robaron el corazón cuando interpretaron algún papel especial en su infancia, pero luego, no supimos nada más de ellos.

No te puedes perder