Dale el cuidado adecuado a tus uñas con estos efectivos consejos

Tener unas manos cuidadas con uñas arregladas va más allá de la vanidad, estas se tienen que cuidar para evitar cualquier enfermedad en la piel o alguna otra molestia. Esta rutina de belleza es esencial para que nuestras uñas se encuentren en buen estado y no tengamos ningún problema de higiene; tanto hombres como mujeres como hombres deben tener como prioridad la salud de las manos.

Para lucir unas manos espectaculares lo único que tienes que hacer es dedicarles un poco de tiempo e invertir en ellas, tener unas uñas impecables está al alcance de cualquiera. Si quieres tener unas uñas perfectas solo tienes que seguir estos sencillos consejos, notarás la diferencia en poco tiempo.

Cuidado de manos

Cuidado de manos

Fuente: www.batanga.com

Para tener unas uñas arregladas primero tenemos que tener las manos cuidadas, lávalas diariamente con jabón y agua y procura secarlas bien. Aplica crema todos los días para mantenerlas hidratadas y procura llevar siempre contigo un jabón de bolsa para cualquier emergencia.

Después del baño

Después del baño

Fuente: www.radiantedeexito.com

El momento ideal para arreglar tus uñas es justo después de darte un baño, nuestra piel está más sensible y manejable. Luego de bañarte notarás que tus uñas de los pies y manos están más suaves lo que hace que arreglarlas sea mucho más fácil, además será menos probable que las lastimes.

www