Ya tendrás tiempo cuando sean novios, pero mientras estás saliendo con un chico y no hay nada formal, debes prohibirte mencionar estas frases tan comprometedoras que podrías asustarlo y hacerlo correr muy rápido.
¡Oh! No sabía que teníamos un pacto de exclusividad

Esta frase es muy mala, porque aunque no tengan nada serio, demuestra que no estás tan interesada en formalizar algo con este chico, y que si tu puedes salir con otros hombres, el también podrá tener sus romance con otras chicas y quitarte la importancia que te está dando.
Necesitamos hablar de algo serio...

Esta frase no es buena ni siquiera cuando ya llevas varios años de noviazgo, pero decirla cuando apenas estás comenzando a salir con alguien, por nada del mundo. Cuando necesites hablar hazlo directamente no haciendo anuncios que causan estrés en la relación.
Si realmente me quisieras, tu habrías...

Esta frase es demasiado fuerte para un chico con el que apenas comienzas una relación. No importa cómo termines la oración, el inicio de ella siempre va a ser muy ridículo, esta es una frase que solamente en las telenovelas y las películas funciona. ¡No te arriesgues!
¿Con cuántas chicas te has estado?

¡Nunca! ¡Nunca! ¡Nunca! Hagas estás pregunta si no quieres comenzar con el pie izquierdo la relación. Lo importante es comenzar algo nuevo, y conocer de su pasado, además de ponerlo nervioso, solo hará que comiences a tener problemas con su historia anterior sin necesidad.
1 de 6